GPaco Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Enhorabuena, me gusta mucho la toma que has conseguido. La luz le da un aire mágico. Es una zona que conozco bien, el Molino de Molemocho, en Las Tablas de Daimiel, y tan sólo felicitarte amigo. Pues sí, lo conoces bien. Como he dicho había una luz especial debido a una neblina de polvo africano en suspensión, la luz del momento era estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me convence más esta composición en vertical. La luz es magnífica y la textura del agua es un plus. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me uno a la opinión popular, es casi hipnótica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me convence más esta composición en vertical. La luz es magnífica y la textura del agua es un plus. Muy buena. Saludos. Me alegra que sea de tu agrado, sostingut. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Esas partículas africanas le han sentado genial a la toma, enhorabuena por salir a recoger ese momento. Lástima que no pudieses dar unos pasos para atrás y sacar el reflejo del árbol entero! Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Enhorabuena, me gusta mucho el resultado obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Me uno a la opinión popular, es casi hipnótica. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Esas partículas africanas le han sentado genial a la toma, enhorabuena por salir a recoger ese momento. Lástima que no pudieses dar unos pasos para atrás y sacar el reflejo del árbol entero! Muy buena. Saludos. Me alegro que sea de tu gusto. En cuanto al reflejo del árbol, la presa era pequeña y la foto está tomada hasta casi el borde de la tierra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Enhorabuena, me gusta mucho el resultado obtenido. Saludos Me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas