Dhul Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola, os muestro una foto tomada ayer durante un paseo por un pueblo cántabro. Cualquier comentario será bien recibido. Nikon D320018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 18.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Me gusta mucho la composición. El camino me invita a seguir la foto hasta el final y casi doblo la esquina ;-) El procesado, en su punto, aunque te ha hecho un pelíiiin de halo encima de la casa. Por cierto que, encima de la casa, en el ángulo del tejado, encima de la ventana cuadrada, tienes una mancha de sensor. Un problema que sí le veo es el banding en el cielo. Algo me dice que estaba algo subexpuesta y le has subido la exposición. ¿Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Un problema que sí le veo es el banding en el cielo. Algo me dice que estaba algo subexpuesta y le has subido la exposición. ¿Puede ser? La verdad es que la exposición la bajé un pelín, (no la subí) No sé a qué puede deberse el bading. Tengo que detectar esa mancha, ya que estoy viendo que la tengo en más fotos del mismo día. Gracias por comentar. Editado 22 de Febrero de 2016 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Disparas en raw? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Sí, disparo en Raw. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buena composición y buena exposición. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas