Anton5555 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas!! Me presento, soy Anton, y hace semanas me compré una D3300 con el 18-55 VRII solamente.. Hablando con un amigo que tiene Reflex hace años, me recomendó comprar un lente de 35mm f/1.8G AF-S para fotografias diarias (lo compré y lo estoy esperando).. Y para empezar a utilizar el modo manual, voy a comenzar a hacer los ejercicios propuestos en este foro, me encantaron!!! El tema es que estaba acostumbrado a la P510 y me gusta sacar fotografías con zoom de animales o paisajes. Pero la vendí para comprar esta y dar el salto al mundo Reflex.. Que me recomienda la comunidad para poder seguir fotografiando la naturaleza? Debe ser algo económico ya que en mi país están los precios por las nubes y lo voy a comprar en Amazon US con un intermediario que me cobra el envío aparte. Las opciones son las siguientes (si debo hacer esta consulta en la sección de Ópticas díganlo y edito el post) : - Tamron Auto Focus 70-300mm f/4.0-5.6 Di LD (u$s150) - Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR (u$s150) - Sigma 70-300mm f/4-5.6 DG APO (u$s200) - Nikon 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR AF-S (u$s250) - Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD (u$s310) - Cualquier otro que me recomiende la comunidad En fin, todo esto para decir HOLA!!! jajaja Gracias de antemano por su ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola compañero... bienvenido al club de nikonistas !! Sobre los objetivos de pajareo y eso, a ver si vienen los que saben de verdad... yo tengo el Nikon 70-300 VR, y me gusta mucho, pero está claro que el precio también influye. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton5555 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola compañero... bienvenido al club de nikonistas !! Sobre los objetivos de pajareo y eso, a ver si vienen los que saben de verdad... yo tengo el Nikon 70-300 VR, y me gusta mucho, pero está claro que el precio también influye. Salu2, Gracias Belmi! Voy a ir a lo seguro y tratar de conseguir un 55-300 o 70-300 de Nikon... En el store de USA hay 55-300 VR Refurbished por 220 dolares, y me los recomendaron, voy a ver si lo puedo comprar desde aqui sin tarjeta de USA.. En mi país lo más economico es $6000 y aqui lo consigo en $4000 aproximadamente Gracias por tu consejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M3rlin Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Bienvenido amigo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.