tauri_sg1 Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Buenas, a mí personalmente me gustan los trenes, y por ende los tranvías, en movimiento. Yo habría bajado un poco la velocidad de obturación para que el tren expresase movimiento. De todos modos no deja de ser una visión personal. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Preciosa por los contrastes de colores. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2007 Coincido con Juan, me gusta el colorido de la foto muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias por los comentarios... me animan mucho a seguir publicando fotos. Tauri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas