Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola a todos, después de una ausencia más bien larga, vuelvo a visitar y postear por aquí, uno de los que más me gusta es byn. Así que os dejo una versión en byn de noche de la medina de Marrakech, buceando en los archivos la he encontrado y ahí va. Saludos y a destripar. Medina byn by jariviri, en Flickr ƒ/5.0 28.0 mm 1/13 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Tiene un ambiente cojonudo, me gusta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Tiene un ambiente cojonudo, me gusta!!!!!!!! Gracias por la visita y la opinión, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 (editado) Hola. Coincido con lo del ambiente. Esa neblina le da un aire genial, parece que uno esté dentro de la escena. Un saludo. Editado 23 de Febrero de 2016 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola. Coincido con lo del ambiente. Esa neblina le da un airre genial, parece que uno esté dentro de la escena. Un saludo. sumado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Javier, me alegro de verte por el foro y en activo, buena toma con un revelado perfecto y muy bien ambientado con la niebla. Saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Conozco el lugar y he de decir que a tu foto solo le falta el olor para resituarme allí. Muy lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola. Coincido con lo del ambiente. Esa neblina le da un aire genial, parece que uno esté dentro de la escena. Un saludo. sumado Hola Javier, me alegro de verte por el foro y en activo, buena toma con un revelado perfecto y muy bien ambientado con la niebla. Saludos Javier. Conozco el lugar y he de decir que a tu foto solo le falta el olor para resituarme allí. Muy lograda. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar, me alegra que la veáis bien. No es bruma, son humos de los diferentes restaurantes y puestos de comida que hay a lo largo de la calle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Esa atmósfera tan misteriosa Javier, hacer recordar los olores de las raras especies de esa tierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Javier. Pues macho has conseguido crear una foto con un ambiente muy chulo. Eso si no te vas a ir de rositas.................. . Me falta paralelismo con las líneas del techo y los adoquines del suelo. Un abrazo figura. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 El encuadre es bueno, pero destaca la atmosfera conseguida que es magnifica, casi se puede respirar el ambiente. Unicamente y por aportar algo, la parte superior, especialmente a la derecha la veo una poco alta de luz y plana (seguramente el efecto del humo y vapores existente), le subiria los negros y las sombras pero solo a esa zona...creo que le iria bien. Me parece una foto excelente. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Esa atmósfera tan misteriosa Javier, hacer recordar los olores de las raras especies de esa tierra. Saludos Hola Javier. Pues macho has conseguido crear una foto con un ambiente muy chulo. Eso si no te vas a ir de rositas.................. . Me falta paralelismo con las líneas del techo y los adoquines del suelo. Un abrazo figura. Sergio. El encuadre es bueno, pero destaca la atmosfera conseguida que es magnifica, casi se puede respirar el ambiente. Unicamente y por aportar algo, la parte superior, especialmente a la derecha la veo una poco alta de luz y plana (seguramente el efecto del humo y vapores existente), le subiria los negros y las sombras pero solo a esa zona...creo que le iria bien. Me parece una foto excelente. Saludos Javier Muchas gracias por la visita y vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas