Wisky Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Subo ahora una toma que por error he subido en Press F1 (supongo se puede corregir y subir aqui) Una toma de un rincon de Zaragoza muy poco viisitado. Nikon 5300 f20 1/25 ISO125 DF 52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues dime donde está ese rincón, que cuando vaya a Zaragoza quiero pasar por ahí, ya se me está ocurriendo cosas. Me gusta la toma, la simetría con el charco que refleja el la obra, la tapa de la alcantarilla pintada, la ventana en medio de la barriga ... qué chulo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Chula y el reflejo ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Creo que cerraste mucho el diafragma y de ahí la lenta velocidad de obturación, y de ahí esa falta de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Creo que cerraste mucho el diafragma y de ahí la lenta velocidad de obturación, y de ahí esa falta de nitidez... Falta de nitidez? qué es lo que no ves nítido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Falta de nitidez? qué es lo que no ves nítido? Efectivamente, no hay falta de nitidez (lo acabo de comprobar en el PC), en mi tableta se ve un pelín a falta de nitidez. No sé.... pero ocurre cuando veo las fotos sin haber sido posteadas a través de flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues dime donde está ese rincón, que cuando vaya a Zaragoza quiero pasar por ahí, ya se me está ocurriendo cosas. Me gusta la toma, la simetría con el charco que refleja el la obra, la tapa de la alcantarilla pintada, la ventana en medio de la barriga ... qué chulo ... Chula y el reflejo ayuda mucho. Creo que cerraste mucho el diafragma y de ahí la lenta velocidad de obturación, y de ahí esa falta de nitidez... Falta de nitidez? qué es lo que no ves nítido? Efectivamente, no hay falta de nitidez (lo acabo de comprobar en el PC), en mi tableta se ve un pelín a falta de nitidez. No sé.... pero ocurre cuando veo las fotos sin haber sido posteadas a través de flickr. Hola amigos, gracias por pasar y que os guste... decir que amplio y se ve todo nitido. Adolfoto, el sitio es en la calle El Coso Bajo direccion del Ebro a la derecha(frente a la Iglesia de La Magdalena creo es la calle San Agustin). Puedes aprovechar y tirar tambien a la inglesia que muchas veces hay un charco a primera hora a unos 100m de la fachada principal (subi una toma hace unos dias.........espejo torre mudejar la Magdalena). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pasaré, me parece chulo el sitio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas