Jump to content

Arte en la calle

Wisky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falta de nitidez? qué es lo que no ves nítido? 

Efectivamente, no hay falta de nitidez (lo acabo de comprobar en el PC), en mi tableta se ve un pelín a falta de nitidez.

No sé.... pero ocurre cuando veo las fotos sin haber sido posteadas a través de flickr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dime donde está ese rincón, que cuando vaya a Zaragoza quiero pasar por ahí, ya se me está ocurriendo cosas.

Me gusta la toma, la simetría con el charco que refleja el la obra, la tapa de la alcantarilla pintada, la ventana en medio de la barriga ... qué chulo ... 

Chula y el reflejo ayuda mucho.

Creo que cerraste mucho el diafragma y de ahí la lenta velocidad de obturación, y de ahí esa falta de nitidez...

Falta de nitidez? qué es lo que no ves nítido? 

Efectivamente, no hay falta de nitidez (lo acabo de comprobar en el PC), en mi tableta se ve un pelín a falta de nitidez.

No sé.... pero ocurre cuando veo las fotos sin haber sido posteadas a través de flickr.

Hola amigos, gracias por pasar y que os guste... decir que amplio y se ve todo nitido.

Adolfoto, el sitio es en la calle El Coso Bajo  direccion del Ebro  a la derecha(frente a la Iglesia de La Magdalena creo es  la calle San Agustin). Puedes aprovechar y tirar tambien a la inglesia que muchas veces hay un charco a primera hora  a unos 100m de la fachada principal (subi una toma hace unos dias.........espejo torre mudejar la Magdalena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web