Jordii84 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, Me animo a subir mi primera foto aunque la calidad que veo por aquí es enorme. Tengo una D3100 desde hace algo más de un año y poco a poco me estoy empezando a soltar con ella. Esta foto la hice en una salida que hice hace algunos meses en la que cualquier mérito se lo tiene que llevar la abeja que estuvo posando pacientemente y dejando que me acercara bastante :). Cualquier comentario se agradece :) DSC_0568_WP by Jordi Garcia, on Flickr Nikon D3100 18-55mm f/3.5-5.6 f/5.6 55.0 mm 1/320 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, yo la veo bien de nitidez, y la luz un pelín dura, y aunque en este tipo de imágenes se agradece un poco mas de acercamiento, quizás en ocasiones está bien mostrar un poco el ambiente. Bueno, pues eso, me gusta, aunque que para mi un poco mas cerca mejor y, quizás, con otro punto de vista que muestre un poco mas la flor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordii84 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Gracias por los comentarios rufo2. Me alegro que te guste. Solo una duda, a que te refieres con la luz un pelín dura? Hay muchos conceptos que aún se me escapan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola, para el objetivo utilizado, pues muy bien. Sin ser especifico de macro, has sacado un buen desenfoque del fondo y has dominado la luz bien. En cuanto a la luz dura que comenta rufo, se refiere a la luz que suele haber durante las horas en las que más luce el sol, esto hace que sea una luz muy brillante y que acentúe mucho más las sombras, suele aparecer entre las 11 y las 4 de la tarde, por lo menos aquí en Valencia, y en ocasiones en los días claros hasta las 6 de la tarde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordii84 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Jariviri Gracias por los comentarios. Sobre la luz dura, me ha quedado muy clara tu explicación, y me cuadra con cuando hice la foto. Cada día se aprende algo nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rufo2 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, para el objetivo utilizado, pues muy bien. Sin ser especifico de macro, has sacado un buen desenfoque del fondo y has dominado la luz bien. En cuanto a la luz dura que comenta rufo, se refiere a la luz que suele haber durante las horas en las que más luce el sol, esto hace que sea una luz muy brillante y que acentúe mucho más las sombras, suele aparecer entre las 11 y las 4 de la tarde, por lo menos aquí en Valencia, y en ocasiones en los días claros hasta las 6 de la tarde. Saludos. +1 je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas