michelin Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ke os parce esta toma.No esta muy bien por que esta en jpeg y una sola toma pero me gusta esta tecnica y por algo hay que empezar. A ver si los expertos del tema me hechan un cablecito Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Otra foto "sara montiel", por lo de pintada...vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Veo la foto muy bien hombre... normalmente yo lo hago de los JPG y aun sabiendo que es mejor hacer el HDR directamente de los NEF. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Hola michelin, la foto esta bastante bien desde mi punto de vista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 A mis me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 A mi me parece que esta bien, pero creo que me gustaría mas si hubieras sacado la barca del primer plano completa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y comentar la foto Saludos P.D. Ignoto eso de Sara montiel que es lo que es?Jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mensaka36 Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros y comentar la fotoSaludos P.D. Ignoto eso de Sara montiel que es lo que es?Jajajaja Desde mi desconocimiento del tema he de decirte que me gusta bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Desde mi desconocimiento del tema he de decirte que me gusta bastante. Gracias yo tampoco soy un experto,son mis primeras fotillos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.