Avitonio Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Saludos a tod@s, una toma de Picos de Europa (Potes), bello lugar para unas vacaciones, buena gente, bonitos paisajes, excelente cocina. DSC_0837 by Antonio Carvajal, en Flickr Miniatura adjunta en color. DSC_0836 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi entender la foto es el puente,la farola y las nubes de manera que el resto no aporta mucho y es perfectamente recordable.. Un saludo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Muy bonito ese cielo Antonio. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 El cielo en b/n precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Gracias por comentar la foto y si os gusta el cielo perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 A mi entender la foto es el puente,la farola y las nubes de manera que el resto no aporta mucho y es perfectamente recordable.. Un saludo Antonio. Muy bonito ese cielo Antonio. Un abrazo compañero. El cielo en b/n precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Comparto opinión con Yago... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Comparto lo dicho con los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Comparto opinión con Yago... un saludo Hola Mamerto gracias por comentar. Saludos buen fin de semana., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Comparto lo dicho con los compañeros Hola ROCH gracias por tu comentario a la toma. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 ...bello lugar para unas vacaciones, buena gente, bonitos paisajes, excelente cocina... El orden de los factores no altera el producto ¿o sí? jeje.. Comparto la opinión de los compañeros. El cielo en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 El orden de los factores no altera el producto ¿o sí? jeje.. Comparto la opinión de los compañeros. El cielo en tu línea. Hola Anpima, gracias por tu comentario a la toma, yo diría que no lo altera, me alegro que te guste el cielo. Saludos Anpima bien domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Antonio. Pues como estamos en el subforo de blanco y negro..................me parece un procesado muy bueno, donde a pesar de la dureza de la luz has sabido plasmar muy bien el b&n. Del encuadre.....................mejor me callo.............no quiero perder un amigo............... . Un abrazo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola Antonio. Pues como estamos en el subforo de blanco y negro..................me parece un procesado muy bueno, donde a pesar de la dureza de la luz has sabido plasmar muy bien el b&n. Del encuadre.....................mejor me callo.............no quiero perder un amigo............... . Un abrazo. Sergio. Hola Sergio, gracias por comentar la toma, me alegro que te guste el proceso, por la critica del encuadre,no te preocupes la amistad es mas fuerte que una critica y en este caso merecida, a mi tampoco me acaba de gustar. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta más en color me recuerda a Puebla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta más en color me recuerda a Puebla. Saludos Hola Israel, gracias por tu visita y la toma y si te gusta mas en color perfecto. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas