Jump to content

ya empezamos con los problemas

IronMellow

Publicaciones recomendadas

hola

Acaban de regalarme una nikon d80, hasta ahora yo usaba las analogicas, f65 y f55 ....

En fin, me la dan y se me pone una cara de alegria de escandalo.. sonrisa de oreja a oreja.

la empiezo a probar, y todo genial, la toma de contacto ha sido un poco dura.

luego ya nos hemos hecho amigas.. he empezado a usarla como la otra y parece que funcionaba.

pero de repente se ha apagado el LCD, no sale el menu.. ni por activa ni por pasiva, me he leido todo el manual y no sale nada en referencia a que se apague el LCD.... no puedo acceder al menu porque no sale... se ha muerto el lcd ni visualizo, ni puedo configurar nada..

no he podido hacer que salga de nuevo, no hay ningun boton que lo apague segun el manual... he entrado en la pagina de nikon por si acaso..

Ahora acabo de poner a cargar la bateria ( cosa hiper rara, como es posible que con 30 fotos se me apague el menu...) pero creo que no va a ser de eso.

¿¿¿ Alguien sabe por que se apaga el lcd???? ¿¿¿ hay forma humana de hacerlo funcionar???

A ver si alguien sabe por que pasa eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es normal?

O sea, sigue sacando fotos pero no puedo acceder al menu. ¿ Es normal que ocurra eso? Si no tiene bateria no se deberia apagar entera? o al menos como en las reflex no deberia mostrarse mas suave el visor..?

Eso es otra cosa pensaba que no hacia nada...

Pues entonces si es raro

Enlace al comentario

Eso es otra cosa pensaba que no hacia nada...

Pues entonces si es raro

Ya te digo, por eso estoy mosqueada, ademas no sale en ningun sitio que la pantalla de atras se apague por algun motivo especifico, yo creo que esta rota.

bueno el lunes la llevare a la tienda a descambiar...a ver que tal.

Porque si vosotros no sabeis que eso ocurra es porque no tiene que ocurrir..jejejeje

gracias B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...