Serk Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hace tiempo saque esta foto y hoy me decidí a revelarla. A ver que os parece (llevo muchísimo sin postear nada) Polo WRC by Serk, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 pues a mi me encanta. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buena toma aunque el fondo no le favorece ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 pues a mi me encanta. Me gusta mucho Muchas gracias Buena toma aunque el fondo no le favorece ... saludos A que te refieres con el fondo, problemas de revelado o donde esta sacada la foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mí me gusta. Buena toma, hiciste un HDR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mí me gusta. Buena toma, hiciste un HDR? No. Es una foto normal y todo lo hice desdr el camera raw del photoshop... Si es cierto que separe el cielo y el coche en "dos revelados" pero solo tiene eso después en photoshop solo poner la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 No. Es una foto normal y todo lo hice desdr el camera raw del photoshop... Si es cierto que separe el cielo y el coche en "dos revelados" pero solo tiene eso después en photoshop solo poner la firma Pues te quedó genial, a mí al menos me gusta. Cómo has separado el cielo del coche? Filtro graduado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues te quedó genial, a mí al menos me gusta. Cómo has separado el cielo del coche? Filtro graduado? Con el filtro radial, el que sale el circulo. La verdad que ya lo habia intentado hacer un par de veces y poco a poco aprendo cosas nuevas y al parecer dan resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Con el filtro radial, el que sale el circulo. La verdad que ya lo habia intentado hacer un par de veces y poco a poco aprendo cosas nuevas y al parecer dan resultado. Nunca lo he usado, lo probaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 A mi me parece que le has dado más protagonismo al cielo...que al coche,aunque te ha quedado muy chulo. Yo hubiera resaltado un poco más los bajos del coche con un pelin más de luz,la veo subexpuesta, y ya de camino hubiera quitado el coche del fondo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy buena! enhorabuena! Yo lo unico que hubiera quitado es el otro coche ese que esta aparcado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena! enhorabuena! Yo lo unico que hubiera quitado es el otro coche ese que esta aparcado. Un saludo Intenté clonarlo pero no me gustaba del todo como quedaba. Así que decidí dejarlo. ¿La clasificación de las fotos como va? Porque en las deportivas donde estaba esta hay fotos de coches..... No se muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.