Jump to content

Escalera a la Gloria

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta foto esta afeada por esos horribles hierros que hacen de pasamanos, pero las texturas y el cielo merecen la pena bajo mi punto de vista.

Saludos y gracias.

3280034314_02a9b571c0_b.jpg

Nikon D40X

2009/02/14 10:48:03.6

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G

Longitud Focal: 18mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Multipatrón

1/400 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 200

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando: te voy a hacer un comentarios, pero que conste desde el principio que lo hago desde el cariño y el repeto que me mereces, y es por esto que me atrevo a decirtelo

Creo, sinceramente, que estas abusando en demasía del HDR. Esto lo vengo observando desde hace algun tiempo, y habras comprobado que apenas comento tus obras, precisamante por este motivo.

Creo que tienes mas cualidades y este abuso te desmerece. Entiendo que este tipo de tratamiento puede servir para salvar alguna que otra fotografia pero de ahí a que lo utilices de una manera tan asidua, me desconcierta. Cuando no es HDR, es el Orton y si no..., las dos cosas.

Hay montones de fotografias tuyas que no necesitan este tipo de recursos, o al menos algo muchisimo mas suaves. En cualquier caso, querido amigo, es tu criterio y no el mio, el que debe prevalecer. Si a ti te gusta asi..., no hay nada mas que decir.

Repito, que todo esto te lo digo, única y exclusivamente, llevado por el cariño y respeto que te profeso.

Un fuerte abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Fernando: te voy a hacer un comentarios, pero que conste desde el principio que lo hago desde el cariño y el repeto que me mereces, y es por esto que me atrevo a decirtelo

Creo, sinceramente, que estas abusando en demasía del HDR. Esto lo vengo observando desde hace algun tiempo, y habras comprobado que apenas comento tus obras, precisamante por este motivo.

Creo que tienes mas cualidades y este abuso te desmerece. Entiendo que este tipo de tratamiento puede servir para salvar alguna que otra fotografia pero de ahí a que lo utilices de una manera tan asidua, me desconcierta. Cuando no es HDR, es el Orton y si no..., las dos cosas.

Hay montones de fotografias tuyas que no necesitan este tipo de recursos, o al menos algo muchisimo mas suaves. En cualquier caso, querido amigo, es tu criterio y no el mio, el que debe prevalecer. Si a ti te gusta asi..., no hay nada mas que decir.

Repito, que todo esto te lo digo, única y exclusivamente, llevado por el cariño y respeto que te profeso.

Un fuerte abrazo

Manuel

Hola Manuel:

Bueno es que me encanta como deja las texturas y los cielos, se que es en muchos casos muy agresivo con la toma, y por lo mismo en muchos casos procuro desaturar. La verdad es que ahora me ha dado por este tipo de fotos, ya veremos que se me pasa por la cocotera después jejejejeje.

Pero sea como sea me alegra que me comentes y me expongas tus pareceres, son siempre a tener en cuenta por esta mi persona y tú bien lo sabes ;-)

Gracias Manuel, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fernando, el tratamiento me parece excesivo, muy forzada la saturación y contrastes. Cierto es, que el punto de dramatismo es alto e impactante, pero no termina de convencerme. Todo esto, dicho con cariño.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Fernando, el tratamiento me parece excesivo, muy forzada la saturación y contrastes. Cierto es, que el punto de dramatismo es alto e impactante, pero no termina de convencerme. Todo esto, dicho con cariño.

Besos

Mar

Hola Mar:

Nada lo dicho a Manuel jejejeje, bajare octanos a la toma.

Gracias compi y saludos.

Enlace al comentario

Ese cometario me suenaaaaa jajajaja.

o no te acuerdas Fernando eres un abuson sobre tus fotos. Pero e de añadir que la foto queda muy bien asi.

Buen procesado pero nose para que quieres que yo te las retoque si tu ya sabes a las mil maravillas.

Saludos amigo B)

Hola Guitis socio, a mi me gustan las fotos que hago pero estamos como siempre, lo que a unos si a otros por lo contrario es mucho procesado, esta foto quizás si esté muy pasada.

Gracias Compi y saludetes jejeje.

Enlace al comentario

Pues yo opino que según que fotos a unas les va mejor el HDR subidito y a otras en cambio más suave. En fin para gustos colores.

A mi si me gusta el procesado. Saludos compi.

Gracias compi Z.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Ese efecto místico me encanta.

Los colores tan oscuros a lo mejor no lo pedía tan agresivo, aun así me gusta.

Saludos.

Gracias compi, un saludo.

No me parece que quede mal el pasamanos, me gusta el contraste entre el ayer y el hoy, que es lo que a mí me sugiere, una combinación del pasado y el presente. Un abrazo. Casi.

Gracias miles amigo Casi, saludos para ti compi.

Es escueto, pero queria decirte que estoy de acuerdo en tu observación

Un abrazo

Gracias Ziggy, muchos saludos.

Despues de leer los comentarios llego a una conclusión y es ésta: cada uno que haga lo que le parezca y los demás... pues que digan lo que les de la gana :P

Fernando ya sabe lo que pienso al respecto y no voy a repetirme pero si algo tengo claro es que cada cual es libre de hacer y deshacer, del mismo modo que el resto podemos comentar o no.

¡Ánimo amigo! Mantente fiel a tu estilo y sigue disfrutando como hasta ahora.

Saludos.

Jajajajaja no te voy a decir la frase que odias no, ya cambiare tú tranquilo, gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Enlace al comentario

es que eres un abuzon del HDR

jajajajajajajaja

estas muy cansino

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh

guen rollito

que eres mi maestro

pero cansino si que estas un poco

pero mientra me guste lo que veo

no te digo na

sed gueno

juanma

Hola Juanma:

Por eso mismo puse mi ultimo hilo con solo retoques de PS, nada pasado de tono y retocando solo colores selectivamente, contraste y luminosidad.

Saludos mi buen Juanma, y como siempre gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Una pregunta, ¿con que haces el HDR?

Yo lo intento con el photoshop siguiendo los pasos del foro pero el resultado el muy parecido a la original. ¿Me podrías ayudar? He buscado por todos lados. Gracias.

Utilizo Dynamic Photo HDR, pero has de tener cuidado con él pues puede resultar muy agresivo. Otras veces solo PS o los dos, dependiendo un poco de lo que quieras hacer.

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario

muchas gracias! voy a ver si lo consigo de una vez

PD: aunque algunos te hayan criticado, a mi me gustan tus HDR's bestias. Para gustos los colores.

Muchas gracias socio, no puedes pedir que todo lo que hagas guste a todos jejeje..

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...