Jump to content

La pinta

Jordii84

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Os comparto esta vista de Baiona que pude hacer este verano. Soy bastante novato y aún no he empezado con la edición de fotos, así que está tal cual salió de la cámara. Cualquier comentario es bienvenido.

24586340103_9042e5b259_c.jpg

DSC_0575 by Jordi Garcia, on Flickr

18-55mm f/3.5-5.6

ƒ/3.5

18.3 mm

Exposición: 15"

ISO 100

Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria responderte, aqui va la composicion le sobre todo el playo de delante, me hubiera concentrado mas en los barcos y las luce del fondo de la sierra, o recortar en este caso, pero lo mas importante con ese tiempo de exposicion al ser tan elevado los botes y veleros en el agua es imposible que no salgan movidos, mi humilde consego sube las iso a 800 o 1600, baja el tiempo de exposicion como te de el fotograma, y luego si hau ruido lo eliminas con cualquier programa por ejemplo noiseware para ps

abrazo

Enlace al comentario

Yo también soy novato, peo me gusta.

Saludos.

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

hola me gustaria responderte, aqui va la composicion le sobre todo el playo de delante, me hubiera concentrado mas en los barcos y las luce del fondo de la sierra, o recortar en este caso, pero lo mas importante con ese tiempo de exposicion al ser tan elevado los botes y veleros en el agua es imposible que no salgan movidos, mi humilde consego sube las iso a 800 o 1600, baja el tiempo de exposicion como te de el fotograma, y luego si hau ruido lo eliminas con cualquier programa por ejemplo noiseware para ps

abrazo

Gracias por tus consejos, son de gran ayuda.

Sobre la composición, me gustaría explicar como hice la foto. Estaba paseando por el paseo marítimo de Baiona y al otro lado de la valla no se veía absolutamente nada, así que como me gusta jugar puse la cámara a ciegas, a ver lo que salía. Y es cierto que cuando la vi, la primera impresión es que por debajo 'sobraba' foto y la primera intención fue cortarla. Pero a base de verla más veces me ha acabado gustando tal y como está, y por eso la acabé dejando así.

Y sobre los ISO tengo una duda. Con el ISO más alto y la exposición más corta, los colores de la foto quedan igual? Tengo la sensación esa 'suavidad' y contraste que hay sobretodo en el centro de la foto los perdería. Pero puede que esté equivocado, ya que como decía soy bastante novato y aún no domino toda la teoría.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...