Jump to content

La pinta

Jordii84

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Os comparto esta vista de Baiona que pude hacer este verano. Soy bastante novato y aún no he empezado con la edición de fotos, así que está tal cual salió de la cámara. Cualquier comentario es bienvenido.

24586340103_9042e5b259_c.jpg

DSC_0575 by Jordi Garcia, on Flickr

18-55mm f/3.5-5.6

ƒ/3.5

18.3 mm

Exposición: 15"

ISO 100

Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria responderte, aqui va la composicion le sobre todo el playo de delante, me hubiera concentrado mas en los barcos y las luce del fondo de la sierra, o recortar en este caso, pero lo mas importante con ese tiempo de exposicion al ser tan elevado los botes y veleros en el agua es imposible que no salgan movidos, mi humilde consego sube las iso a 800 o 1600, baja el tiempo de exposicion como te de el fotograma, y luego si hau ruido lo eliminas con cualquier programa por ejemplo noiseware para ps

abrazo

Enlace al comentario

Yo también soy novato, peo me gusta.

Saludos.

Gracias por comentar, me alegro que te guste.

hola me gustaria responderte, aqui va la composicion le sobre todo el playo de delante, me hubiera concentrado mas en los barcos y las luce del fondo de la sierra, o recortar en este caso, pero lo mas importante con ese tiempo de exposicion al ser tan elevado los botes y veleros en el agua es imposible que no salgan movidos, mi humilde consego sube las iso a 800 o 1600, baja el tiempo de exposicion como te de el fotograma, y luego si hau ruido lo eliminas con cualquier programa por ejemplo noiseware para ps

abrazo

Gracias por tus consejos, son de gran ayuda.