Jump to content

Tras el arco


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Hola Eloy.

 

Buen procesado, luces y sombras en su sitio. El encuadre me parece bueno, aunque no se si se pudiera meter el banco entero. Lo que si que hecho a faltar es el factor humano, pero eso no hace desmerecer la foto.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen control de la exposición en condiciones complicadas por la diferencia de luces y buenas texturas. Coincido con Sergio si pillas una persona la clavas.

Buena foto Eloy

 

Hola Tomás, gracias por el comentario, a mí también me gustan más este tipo de tomas con algún paseante pero no tuve la suerte de que me pasara alguno en ese momento y no me podía esperar. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eloy.

 

Buen procesado, luces y sombras en su sitio. El encuadre me parece bueno, aunque no se si se pudiera meter el banco entero. Lo que si que hecho a faltar es el factor humano, pero eso no hace desmerecer la foto.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Hola Sergio, gracias por el comentario, por desgracia no coincidí con ningún vecino en ese momento y el banco supongo que si que hubiera podido sacarlo completo pero no me di cuenta en el momento de hacer la toma. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...