Jump to content

Calles de San Francisco, CA

ElRana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos nikonistas, hace tiempo encontre en youtube un fotografo frances llamado Serge Ramelli, estuve observando sus videos y me parecieron geniales. Encontre un video para procesar en B&W y me parecio genial. Estaba yo caminando por San Francisco y de pronto vi que venia un tranvia por el otro lado y saque mi camara y tome la siguiente fotografia

25147613121_a663f8f36d_b.jpg

Streets of San Francisco, CA by José René García, on Flickr

Datos Exif:

NIKON D600

Exposure Time = 1/160
F Number = F11
Exposure Program = Manual
ISO Speed = 250
Metering Mode = Pattern
Focal Length = 52mm
Lens = Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED 

Me encantaria conocer su punto de vista, si les gusta la fotografia, el procesado, etc.

Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976

Este es el video, espero que no se molesten por ponerlo y si es asi lo quito sin ningun problema.

Editado por ElRana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me encanta la foto. Para mi gusto gana mucho la toma con el procesado que le has dado. Ese ligero viñeteo por los costados y la luminosidad en el centro, refuerzan el punto de fuga (a mi entender). La composición también me gusta mucho, muy equilibrada.

También darte las gracias por el aporte del procesado que has hecho,  :bravo:  :1ok: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Me encanta la foto. Para mi gusto gana mucho la toma con el procesado que le has dado. Ese ligero viñeteo por los costados y la luminosidad en el centro, refuerzan el punto de fuga (a mi entender). La composición también me gusta mucho, muy equilibrada.

También darte las gracias por el aporte del procesado que has hecho,  :bravo:  :1ok: .

Un saludo.

Muchas gracias amigo por las palabras. Este fotografo frances es muy bueno en lo que hace y solo segui los pasos en el video de youtube.

Enlace al comentario

Hola.

Un saludo.

Nada que añadir salvo que me encanta.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, un bonito punto de fuga, con un procesado estupendo, solo un pelín más de luz, pero para mi gusto.

Saludos.

Gracias por los comentarios Jariviri, tengo algunos problemas con mi monitor, segun yo esta calibrado, lo hice con un XRite i1Display Pro, pero en mi monitor veo las imagenes mucho mas obscuras que en mi ipad (calibrada con el mismo i1Display Pro).

Enlace al comentario

Hola ElRana.

Me gusta mucho la foto, tiene mucha fuerza.

Personalmente hubiera preferido un pasito más a la derecha a la hora de encuadrar, para buscar la simetría entre los dos juegos de railes. Por otra parte realzaría más los blancos, están muy apagados.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola ElRana.

Me gusta mucho la foto, tiene mucha fuerza.

Personalmente hubiera preferido un pasito más a la derecha a la hora de encuadrar, para buscar la simetría entre los dos juegos de railes. Por otra parte realzaría más los blancos, están muy apagados.

Un saludo.

Sergio.

Estoy de acuerdo contigo soyelverde, ese hubiera sido el encuadre mas acertado, el detalle es que se venian los carros encima!!!! jajaja. Voy a checar los blancos como comentas. Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario