ElRana Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) Buenas tardes amigos nikonistas, hace tiempo encontre en youtube un fotografo frances llamado Serge Ramelli, estuve observando sus videos y me parecieron geniales. Encontre un video para procesar en B&W y me parecio genial. Estaba yo caminando por San Francisco y de pronto vi que venia un tranvia por el otro lado y saque mi camara y tome la siguiente fotografia Streets of San Francisco, CA by José René García, on Flickr Datos Exif: NIKON D600 Exposure Time = 1/160 F Number = F11 Exposure Program = Manual ISO Speed = 250 Metering Mode = Pattern Focal Length = 52mm Lens = Nikon AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G ED Me encantaria conocer su punto de vista, si les gusta la fotografia, el procesado, etc. Visita mi galeria en 500px: https://500px.com/renegs_1976 Este es el video, espero que no se molesten por ponerlo y si es asi lo quito sin ningun problema. Editado 4 de Marzo de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola. Me encanta la foto. Para mi gusto gana mucho la toma con el procesado que le has dado. Ese ligero viñeteo por los costados y la luminosidad en el centro, refuerzan el punto de fuga (a mi entender). La composición también me gusta mucho, muy equilibrada. También darte las gracias por el aporte del procesado que has hecho, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola. Me encanta la foto. Para mi gusto gana mucho la toma con el procesado que le has dado. Ese ligero viñeteo por los costados y la luminosidad en el centro, refuerzan el punto de fuga (a mi entender). La composición también me gusta mucho, muy equilibrada. También darte las gracias por el aporte del procesado que has hecho, . Un saludo. Muchas gracias amigo por las palabras. Este fotografo frances es muy bueno en lo que hace y solo segui los pasos en el video de youtube. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola. Me encanta la foto. Para mi gusto gana mucho la toma con el procesado que le has dado. Ese ligero viñeteo por los costados y la luminosidad en el centro, refuerzan el punto de fuga (a mi entender). La composición también me gusta mucho, muy equilibrada. También darte las gracias por el aporte del procesado que has hecho, . Un saludo. Nada que añadir salvo que me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Nada que añadir salvo que me encanta. Saludos Muchas gracias Yago! y espero les sirva el tutorial de este genial fotografo (que habla ingles tambien). Editado 25 de Febrero de 2016 por ElRana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta, un bonito punto de fuga, con un procesado estupendo, solo un pelín más de luz, pero para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta, un bonito punto de fuga, con un procesado estupendo, solo un pelín más de luz, pero para mi gusto. Saludos. Gracias por los comentarios Jariviri, tengo algunos problemas con mi monitor, segun yo esta calibrado, lo hice con un XRite i1Display Pro, pero en mi monitor veo las imagenes mucho mas obscuras que en mi ipad (calibrada con el mismo i1Display Pro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buen encuadre y excelente edición. Me gustan esos negros profundos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Bonita estampa. comparto con javi lo del puntito de luz... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Te felicito, me encanta!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Un contraste fuerte y acusado el cual le otorga aires dramáticos a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bct29976 Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me encanta la foto. Y el vídeo es un gran aporte. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola ElRana. Me gusta mucho la foto, tiene mucha fuerza. Personalmente hubiera preferido un pasito más a la derecha a la hora de encuadrar, para buscar la simetría entre los dos juegos de railes. Por otra parte realzaría más los blancos, están muy apagados. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola ElRana. Me gusta mucho la foto, tiene mucha fuerza. Personalmente hubiera preferido un pasito más a la derecha a la hora de encuadrar, para buscar la simetría entre los dos juegos de railes. Por otra parte realzaría más los blancos, están muy apagados. Un saludo. Sergio. Estoy de acuerdo contigo soyelverde, ese hubiera sido el encuadre mas acertado, el detalle es que se venian los carros encima!!!! jajaja. Voy a checar los blancos como comentas. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Te ha quedado muy chula, buen B/N, gracias por compartir el video aunque no entienda ni papa jajajja, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Muy buena toma, y el procesado en B/N estupendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Te ha quedado muy chula, buen B/N, gracias por compartir el video aunque no entienda ni papa jajajja, saludos... Muy buena toma, y el procesado en B/N estupendo Muchas gracias por los comentarios. Esto me ayuda a aprender mas cada dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Tiene mucha fuerza con ese procesado.. gracias por compartirlo!! Además me gusta la compo, las líneas le dan mucha profundidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas