j0ak Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 The Clown by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Joder, a 1/30 ... eres iron man jejebuen disparo.... pero con un 85 y una Fx podrias haber subido mas el ISO para disparar mas rápido no? pregunto ... esta micro-trepidada cuando la veo en grande (en flickr)Mola la minima pdc ahi a f/1.4 a saco, justo en la nariz!A modo personal ya, hubiera descentrado la cara, quitando aire por encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Simpatica foto, aunque veo un poco alta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Joder, a 1/30 ... eres iron man jeje buen disparo.... pero con un 85 y una Fx podrias haber subido mas el ISO para disparar mas rápido no? pregunto ... esta micro-trepidada cuando la veo en grande (en flickr) Mola la minima pdc ahi a f/1.4 a saco, justo en la nariz! A modo personal ya, hubiera descentrado la cara, quitando aire por encima Simpatica foto, aunque veo un poco alta la toma. Gracias por comentar, Tomo nota en lo de recortar un poco la foto por arriba. En cuanto a la trepidación, fue fallo mio. Estaba probando lo de poner ISO automático en la cámara (limitando a 3200 y velocidad 1/30) con el 35mm (por eso la baja velocidad). Mi inexperiencia en ese ajuste (siempre he utilizado la ISO de forma manual) causó que al cambiar la focal por el 85mm se me olvidó de subir la velocidad. Me confié, y... trepidada. Pero como me gustó el momento captado, por eso la comparto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas