Aprendiendo Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola a todos Aquí os comparto esta mariposa escondida detrás del junco. Es un contraluz al que tuve que darle un toque de flash. Me ha costado procesarla sobre todo en el tema de encontrar un equilibrio en darle la exposición o luz correcta. Algunos dias pienso que tiene mucha y otros que le falta. Ya me contaréis cómo aparece en vuestros monitores. escondida by Jose Cobo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues no te puedo ayudar mucho por que soy profano en esto del macro pero a mi me gusta ya la quisiera yo para mi colección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Si le bajas a los verdes ganaría mucho ,La compo me gusta ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 En mi caso, respecto a los tonos, la dejaría tal cual. En lo que se refiere a la composición, cortaría algo por arriba para dejarla con un formato más panorámico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mi me gusta lo que veo, y mas en la versión de flickr. Me parece una fotografía original y muy bien resuelta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Algo alegre e colores si que está, me sumo a la idea del mago de paronamizar la toma. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Para mi gusto el fondo demasiado alegre lo que resta cierto protagonismo a la protagonista. Lo demás me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 El fondo con , me pide un poco menos por arriba lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola ya te lo han comentado todo, formato pano y por mi parte bajar luz al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cazasombras Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 a mi me gusta tal cual están los colores, en cuanto al encuadre comparto las opiniones de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Jose, preciosa toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, coincido en lo de bajarle un poquito los verdes del fondo y en recortar por arriba para dejarla mas panorámica, lo demás lo veo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues no te puedo ayudar mucho por que soy profano en esto del macro pero a mi me gusta ya la quisiera yo para mi colección. Saludos. Gracias Lagier, por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Si le bajas a los verdes ganaría mucho ,La compo me gusta ,saludos Gracias Joscello pro tu comentario, tendré en cuenta tu sugerencia. Un saludo. En mi caso, respecto a los tonos, la dejaría tal cual. En lo que se refiere a la composición, cortaría algo por arriba para dejarla con un formato más panorámico. Saludos. Gracias Saruman por comentar y la idea de un formato más panorámico, no lo había pensado. Un saludo. A mi me gusta lo que veo, y mas en la versión de flickr. Me parece una fotografía original y muy bien resuelta. Un saludo Gracias BioGeo por comentar y me alegro que te guste. Un saludo. Algo alegre e colores si que está, me sumo a la idea del mago de paronamizar la toma. Se ve a gusto compañero. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon por tu comentario y afirmar la idea de paronamizar. Un saludo. Para mi gusto el fondo demasiado alegre lo que resta cierto protagonismo a la protagonista. Lo demás me gusta Saludos Gracias gatomotero por pasar y comentar dando tu idea. Se agradece. Un saludo. El fondo con , me pide un poco menos por arriba lo demás me gusta Muchas gracias Marpaos por tu comentario y me alegra que te guste. Un saludo. Hola ya te lo han comentado todo, formato pano y por mi parte bajar luz al fondo. Un saludo. Gracias José por pasar y dar también tu comentario. Un saludo. a mi me gusta tal cual están los colores, en cuanto al encuadre comparto las opiniones de los compañeros. Muchas gracias cazasombras por pasar y dar también tu opinión. Un saludo. Hola Jose, preciosa toma, creo que los compañeros ya te han comentado todo, coincido en lo de bajarle un poquito los verdes del fondo y en recortar por arriba para dejarla mas panorámica, lo demás lo veo estupendo. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Salesac por tu comentario. Se agradece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 curioso pdv, con buena pdc y foco. le bajaba la potencia a los amarillos slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Jose, me gusta la perspectiva,pdc y compo, si le bajas la luz a los verdes y amarillos ganara mucho, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 si ,buena compo,bajaría la luz al fondo también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas