plampertti Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Les dejo otra toma de mi esposa, ya que una vez se digno a posar para mi no he de desperdiciar la oportunidad, asi que les dejo esta a ver que les parece. Espero vuestros comentarios, como siempre necesarios para poder progresar. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... DATOS DE LA TOMA: Archivo Archivo: DSC_7463.NEF Fecha: 2009/02/11 01:42:05.9 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: +0,7EV Técnicas avanzadas: Flash rebotado Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, el tratamiento me parece perfecto y muy agradable, muy bien de luz y encuadre. Saludos compi desde Sevilla España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta me gusta más que la del otro día en la que la pusiste los labios super rojos. Aquí ayuda a centrarse en el rostro en genral y en los ojos, con lo cual la toma gana interés. Coincido con fgr en que las luces están muy bien conseguidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Ecelente foto!. Felicidades a ambos:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta la foto, el tratamiento me parece perfecto y muy agradable, muy bien de luz y encuadre. Saludos compi desde Sevilla España. Esta me gusta más que la del otro día en la que la pusiste los labios super rojos. Aquí ayuda a centrarse en el rostro en genral y en los ojos, con lo cual la toma gana interés. Coincido con fgr en que las luces están muy bien conseguidas. Un saludo Ecelente foto!. Felicidades a ambos:) Gracias compañeros por pasar y comentar, me alegra que les guste la toma. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 hola, plampertti, bonito retrato me gusta todo, encuadre, luz .... y tu mujer como modelo genial, me ha gustado mucho la pose. asi que sacale partido, jejejeje, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 GUENA pedro es guena me gusta en todo su general enhorabuena un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 hola, plampertti, bonito retrato me gusta todo, encuadre, luz .... y tu mujer como modelo genial, me ha gustado mucho la pose. asi que sacale partido, jejejeje, un saludo GUENA pedroes guena me gusta en todo su general enhorabuena un abrazo juanma Gracias amigos, me pone feliz que les guste la foto. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Bueno lo que ha dicho los compañeros me llama la atención la mirada de tu esposa y como queda excelente con ese encuadre , ese maquillaje lijero le queda fashion, PD: tengo que practicar esos encuadres ..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas