hectorcbs Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Está genial Kike, tal vez yo no le hubiese echado tanto agua, pero está muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, me encanta siento ese aroma maravilloso a rosas . amigo y compañero quique , el avitomas te felicita por elmacro de un rosa roja, me gustaria quedarme contu rosa para hace un montaje ,gte deseo un buenfin de semana y te invitos a que vease en principiantes mi tema de hoy con las fotos del amaneer , el nombre del tema esw , fotos del amanecer ... saudos de avitoas desde calafell a Está genial Kike, tal vez yo no le hubiese echado tanto agua, pero está muy muy bien. Gracias a todos por pasar y opinar. Lo del agua se controla muy mal, pulverizas un poco y parece que no se nota, pulverizas otro poco más y resulta que te has pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Link_Zelda Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Pues me has dado una idea, hacer un fotolienzo para sustutuir a otro antiguo que tengo en una pared también con un primer plano de un ojo, que ya me cansa un poco. Un saludo. ¡Buenas! Justo ayer vi una web de fotolienzos con buenas ofertas, por si quieres echar un vistazo: fotolienzo.com La foto es maravillosa y yo no he visto esas cosas sucias que otros sí Editado 2 de Marzo de 2016 por Link_Zelda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 ¡Buenas! Justo ayer vi una web de fotolienzos con buenas ofertas, por si quieres echar un vistazo: fotolienzo.com La foto es maravillosa y yo no he visto esas cosas sucias que otros sí Gracias por la visita y la sugerencia, miraré las ofertas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas