KikeMad Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 "Que una rosa es una rosa es una rosa... ", que decía Mecano. Otro intento de macro con flores. Esta vez no se me ha olvidado pulverizar con agua (lo mismo me he pasado). Iluminada con linterna de los chinos de 1 led para controlar mejor la iluminación y los brillos, por eso la baja velocidad. Un saludo. Una rosa es una rosa by Kike Mad, en Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: Tamron VR 90mm f/2,8GFocal: 90mmDiafragma: f/11Velocidad: 2sISO: 200Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buena foto, me gusta, la cogiste en su punto. A mi me hubiera gustado ver la rosa entera, pero claro, entonces sería mi foto y no la tuya. Reitero que la foto esta muy bien. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Lo primero que me ha parecido ver al abrirla no te lo voy a decir porque estamos en horario infantil. Lo segundo me ha parecido demasiada rosa. Luego he reposado la espalda en la silla, y me la he imaginado en una pared, muy grande y me gusta mucho. Esta la tengo en cuenta para la exposición que tengo en mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Estamos muy mal. Yo he visto lo mismo a la primera impresión. Una vez recuperado del susto, me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Dendeluego.... como sois... mira que imaginaros una rosa en la foto del compi... ah!! que era una rosa.... Ahora sin coñas, creo que te ha quedado espectacular. Igual cerrando más aún habrías ganado un poco más de PDC . Los objetivos macro, por lo general, empiezan a tener problemas con la difracción más tarde que los no macro, están diseñados para eso. Estoy con adolfoto, pide una impresión bien grande y a colgarla... Editado 25 de Febrero de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el encuadre ,esas gotas y el color ,pero al menos a mi gusto esos brillos de las gotas se hacen como muy presentes, yo creo que con luz natural podría haber quedado aún mejor,pero con eso no quiero decir que no me guste . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Muy sugerente y sensual. Me encanta. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 me encanta, una fotaza. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el contraste y el relieve conseguido, radical y llamativo, así como el brillo en su punto de las gotas. Me queda la duda de si el borde fucsia de los pétalos, especialmente los centrales, es una aberración de la lente, del procesado, de la iluminación, o era así la flor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danialg Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Te quedó muy bien. Me gusta mucho. Una pregunta, a qué distancia de la flor colocaste la cámara? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignos Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Yo haría se está foto un paso a papel, y enmarcarla en 50x70 o similar. A mí me transmite paz y frescor. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muuy bonita , me encanta. Esas gotitas le dan un toque espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Buena foto, me gusta, la cogiste en su punto. A mi me hubiera gustado ver la rosa entera, pero claro, entonces sería mi foto y no la tuya. Reitero que la foto esta muy bien. Felicidades. Saludos. Quería hacer un primerísimo plano para que se vieran mejor los pétalos y sobre todo las gotas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Lo primero que me ha parecido ver al abrirla no te lo voy a decir porque estamos en horario infantil. Lo segundo me ha parecido demasiada rosa. Luego he reposado la espalda en la silla, y me la he imaginado en una pared, muy grande y me gusta mucho. Esta la tengo en cuenta para la exposición que tengo en mente. Pues me has dado una idea, hacer un fotolienzo para sustutuir a otro antiguo que tengo en una pared también con un primer plano de un ojo, que ya me cansa un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Estamos muy mal. Yo he visto lo mismo a la primera impresión. Una vez recuperado del susto, me gusta mucho! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Dendeluego.... como sois... mira que imaginaros una rosa en la foto del compi... ah!! que era una rosa.... Ahora sin coñas, creo que te ha quedado espectacular. Igual cerrando más aún habrías ganado un poco más de PDC . Los objetivos macro, por lo general, empiezan a tener problemas con la difracción más tarde que los no macro, están diseñados para eso. Estoy con adolfoto, pide una impresión bien grande y a colgarla... Tienes razón con lo de los objetivos macro, éste da la misma nitidez a f/3 (Delicadeza) que a f/22 (Margarita apilada), ni se inmuta. Usé f/11 porque quería algo de desenfoque en algunas zonas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el encuadre ,esas gotas y el color ,pero al menos a mi gusto esos brillos de las gotas se hacen como muy presentes, yo creo que con luz natural podría haber quedado aún mejor,pero con eso no quiero decir que no me guste . Coincido en que en alguna zona puede que haya demasiados brillos. La toma la hice dentro de casa por la tarde y ya no había luz natural. Aunque el haz de la linterna era regulable y lo puse a la máxima dispersión, quizás tendría que haberlo difuminado para que no se apreciara tanto el foco de la misma. Me lo apunto para la próxima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy sugerente y sensual. Me encanta. Gracias por publicar. Gracias a ti por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 me encanta, una fotaza. enhorabuena Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el contraste y el relieve conseguido, radical y llamativo, así como el brillo en su punto de las gotas. Me queda la duda de si el borde fucsia de los pétalos, especialmente los centrales, es una aberración de la lente, del procesado, de la iluminación, o era así la flor. Saludos Procesado no lleva demasiado. He revisado el NEF original y el borde de los pétalos ya tenía un tono más claro, que se ha acentuado con el ajuste de niveles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Te quedó muy bien. Me gusta mucho. Una pregunta, a qué distancia de la flor colocaste la cámara? La flor, que tampoco era demasiado grande, estaba como a 50cm del plano del sensor, un poco más allá del límite mínimo de enfoque de este objetivo que son 30cm. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Yo haría se está foto un paso a papel, y enmarcarla en 50x70 o similar. A mí me transmite paz y frescor. Muy bonita. Como he dicho antes, es muy posible que acabe en un fotolienzo, si está de acuerdo la que manda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muuy bonita , me encanta. Esas gotitas le dan un toque espectacular. Saludos Mérito tuyo, me acordé de tu consejo en la toma de la margarita, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paisita Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, me encanta siento ese aroma maravilloso a rosas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 amigo y compañero quique , el avitomas te felicita por elmacro de un rosa roja, me gustaria quedarme contu rosa para hace un montaje ,gte deseo un buenfin de semana y te invitos a que vease en principiantes mi tema de hoy con las fotos del amaneer , el nombre del tema esw , fotos del amanecer ... saudos de avitoas desde calafell a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas