Jump to content

Que hago aquí?

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Seguimos con las setas, en esta ocasión una que encontré aislada, sin compañía ni protección de otra planta de mayor tamaño

A ver esta que os parece.

24904654340_f7ad7a9be1_k.jpg_DSC0228 fusion2 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

105.0 mm f/2.8

ƒ/5.0 105.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó)

Un saludo macrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veo justificado tanto espacio en el entorno  pues es algo monótono  sin cambios de luz ni color  , el punto de vista algo elevado  no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario  ,  lo importante son los resultados  , buena luz y detalle  en el sujeto.  los entornos son elementos tan importantes como el sujeto  hay que considerarlos con la misma importancia  asi se pueden crear puntos que enriquecen la imagen   aun a riesgo de compartir protagonismo  , cosa que para mi es mas buena que mala..

Enlace al comentario

Hola Pepe,

Qué mérito tiene pillar setas por Sevilla :copa:

Quizás un encuadre más rectangular, que permitiera eliminar el primer plano desenfocado; y un punto de vista más bajo, sin llegar a ras de tierra.

Me gusta el fondo y los tonos conseguidos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pepe, buena toma de esa seta, pero al igual que los compañeros la veo muy cenital y con un entorno muy presente, de luz la veo bien y con una buena Pdc, se ven buenos detalles en la seta. Yo este año no he hecho ninguna toma de setas, pues a sido muy seco este otoño, antes de tener la D7100 tenía la D5100 y estuve a punto de venderla, pero después no lo hice pensando en este tipo de fotos a ras de suelo, ya que su pantalla abatible da mucho juego para este tipo de tomas, no necesitas estar tumbado para hacer una toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

la seta muy bonita, quizá  algo menos cenital mejor,

saludos.

no veo justificado tanto espacio en el entorno  pues es algo monótono  sin cambios de luz ni color  , el punto de vista algo elevado  no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario  ,  lo importante son los resultados  , buena luz y detalle  en el sujeto.  los entornos son elementos tan importantes como el sujeto  hay que considerarlos con la misma importancia  asi se pueden crear puntos que enriquecen la imagen   aun a riesgo de compartir protagonismo  , cosa que para mi es mas buena que mala..

De acuero con es espacio un poco menos le va mejor , en general me gusta, saludos

Hola Pepe,

Qué mérito tiene pillar setas por Sevilla :copa:

Quizás un encuadre más rectangular, que permitiera eliminar el primer plano desenfocado; y un punto de vista más bajo, sin llegar a ras de tierra.

Me gusta el fondo y los tonos conseguidos.

Saludos.

+1 misma opinión compañero aunque a mi me gusta bastante.

Saludos.

la seta tiene un buen detalle,hay veces que tenemos te relaizar fotos tirados en el suelo y esta quiza era una de ellas arras de suelo creo que hubiera mejorado la foto.

un saludo

Hola a todos.

Gracias por pasar y comentar.

DEcir que esta al igual que las demás que he traído sitúo la cámara lo mas a ras de suelo que puedo, aunque por la altura de esta y la pendiente del terreno hacían complicado situar la cámara más abajo.

Tomo buena nota de vuestros consejos un saludo a todos.

Enlace al comentario

Coincido en lo de pillar la seta algo más abajo, luego me despista ese enmascaramiento desenfocado alrededor de la seta, le da un punto artificial o de post-procesado notorio (ojo, que igual estoy metiendo el remo). Bonita luz y colores.

Saludos,

Gotzon.

Para mi demasiado cenital creando un espacio alrededor carente de interés..

Saludos

+1

Para simplificar me sumo a lo comentado por Miguel , el entorno demasiado presente para mi gusto , luz , PDC y detalles buenos en la seta.

Saludos

Hola Pepe, buena toma de esa seta, pero al igual que los compañeros la veo muy cenital y con un entorno muy presente, de luz la veo bien y con una buena Pdc, se ven buenos detalles en la seta. Yo este año no he hecho ninguna toma de setas, pues a sido muy seco este otoño, antes de tener la D7100 tenía la D5100 y estuve a punto de venderla, pero después no lo hice pensando en este tipo de fotos a ras de suelo, ya que su pantalla abatible da mucho juego para este tipo de tomas, no necesitas estar tumbado para hacer una toma. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

A destacar la luz y los tonos.

Tambien comparto la idea general expuesta por los compis

Saludos

Pues lo dicho, la próxima más a tierra, jejej.

A ver si vuelvo a salir y logro traer alguna siguiendo vuestros buenos consejos, antes de que termine la temporada.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario