jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenas a todos. Seguimos con las setas, en esta ocasión una que encontré aislada, sin compañía ni protección de otra planta de mayor tamaño A ver esta que os parece. _DSC0228 fusion2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 105.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo macrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 la seta muy bonita, quizá algo menos cenital mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 no veo justificado tanto espacio en el entorno pues es algo monótono sin cambios de luz ni color , el punto de vista algo elevado no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario , lo importante son los resultados , buena luz y detalle en el sujeto. los entornos son elementos tan importantes como el sujeto hay que considerarlos con la misma importancia asi se pueden crear puntos que enriquecen la imagen aun a riesgo de compartir protagonismo , cosa que para mi es mas buena que mala.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 De acuero con es espacio un poco menos le va mejor , en general me gusta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Pepe, Qué mérito tiene pillar setas por Sevilla Quizás un encuadre más rectangular, que permitiera eliminar el primer plano desenfocado; y un punto de vista más bajo, sin llegar a ras de tierra. Me gusta el fondo y los tonos conseguidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 la seta muy bonita, quizá algo menos cenital mejor, saludos. +1 misma opinión compañero aunque a mi me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 la seta tiene un buen detalle,hay veces que tenemos te relaizar fotos tirados en el suelo y esta quiza era una de ellas arras de suelo creo que hubiera mejorado la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Coincido en lo de pillar la seta algo más abajo, luego me despista ese enmascaramiento desenfocado alrededor de la seta, le da un punto artificial o de post-procesado notorio (ojo, que igual estoy metiendo el remo). Bonita luz y colores. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Para mi demasiado cenital creando un espacio alrededor carente de interés.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Para mi demasiado cenital creando un espacio alrededor carente de interés.. Saludos +1 Para simplificar me sumo a lo comentado por Miguel , el entorno demasiado presente para mi gusto , luz , PDC y detalles buenos en la seta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Pepe, buena toma de esa seta, pero al igual que los compañeros la veo muy cenital y con un entorno muy presente, de luz la veo bien y con una buena Pdc, se ven buenos detalles en la seta. Yo este año no he hecho ninguna toma de setas, pues a sido muy seco este otoño, antes de tener la D7100 tenía la D5100 y estuve a punto de venderla, pero después no lo hice pensando en este tipo de fotos a ras de suelo, ya que su pantalla abatible da mucho juego para este tipo de tomas, no necesitas estar tumbado para hacer una toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A destacar la luz y los tonos. Tambien comparto la idea general expuesta por los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 la seta muy bonita, quizá algo menos cenital mejor, saludos. no veo justificado tanto espacio en el entorno pues es algo monótono sin cambios de luz ni color , el punto de vista algo elevado no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario , lo importante son los resultados , buena luz y detalle en el sujeto. los entornos son elementos tan importantes como el sujeto hay que considerarlos con la misma importancia asi se pueden crear puntos que enriquecen la imagen aun a riesgo de compartir protagonismo , cosa que para mi es mas buena que mala.. De acuero con es espacio un poco menos le va mejor , en general me gusta, saludos Hola Pepe, Qué mérito tiene pillar setas por Sevilla Quizás un encuadre más rectangular, que permitiera eliminar el primer plano desenfocado; y un punto de vista más bajo, sin llegar a ras de tierra. Me gusta el fondo y los tonos conseguidos. Saludos. +1 misma opinión compañero aunque a mi me gusta bastante. Saludos. la seta tiene un buen detalle,hay veces que tenemos te relaizar fotos tirados en el suelo y esta quiza era una de ellas arras de suelo creo que hubiera mejorado la foto. un saludo Hola a todos. Gracias por pasar y comentar. DEcir que esta al igual que las demás que he traído sitúo la cámara lo mas a ras de suelo que puedo, aunque por la altura de esta y la pendiente del terreno hacían complicado situar la cámara más abajo. Tomo buena nota de vuestros consejos un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Coincido en lo de pillar la seta algo más abajo, luego me despista ese enmascaramiento desenfocado alrededor de la seta, le da un punto artificial o de post-procesado notorio (ojo, que igual estoy metiendo el remo). Bonita luz y colores. Saludos, Gotzon. Para mi demasiado cenital creando un espacio alrededor carente de interés.. Saludos +1 Para simplificar me sumo a lo comentado por Miguel , el entorno demasiado presente para mi gusto , luz , PDC y detalles buenos en la seta. Saludos Hola Pepe, buena toma de esa seta, pero al igual que los compañeros la veo muy cenital y con un entorno muy presente, de luz la veo bien y con una buena Pdc, se ven buenos detalles en la seta. Yo este año no he hecho ninguna toma de setas, pues a sido muy seco este otoño, antes de tener la D7100 tenía la D5100 y estuve a punto de venderla, pero después no lo hice pensando en este tipo de fotos a ras de suelo, ya que su pantalla abatible da mucho juego para este tipo de tomas, no necesitas estar tumbado para hacer una toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. A destacar la luz y los tonos. Tambien comparto la idea general expuesta por los compis Saludos Pues lo dicho, la próxima más a tierra, jejej. A ver si vuelvo a salir y logro traer alguna siguiendo vuestros buenos consejos, antes de que termine la temporada. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 A destacar la luz y los tonos. Tambien comparto la idea general expuesta por los compis Saludos Buen aporte pero, puedes mejorarlo como comentan con detalles los compañeros. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas