fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Hola a todos, esta foto esta bajada de octanos, se la dedico a Manuel por los consejos dados junto con Mar. Gracias y saludos. Nikon D40X 2009/02/14 10:38:57.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/640 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 16 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me dejais de piedra. Si la del pasadizo me encantó esta no se queda atrás. Con esos contrastes,esa nitidez y ese cielo que yo siempre lo estropeo. No se si es que soy muy torpe o es que tengo muchiiiiiiisimo que aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me dejais de piedra. Si la del pasadizo me encantó esta no se queda atrás. Con esos contrastes,esa nitidez y ese cielo que yo siempre lo estropeo. No se si es que soy muy torpe o es que tengo muchiiiiiiisimo que aprender. Hola Ansual, todos tenemos mucho que aprender y yo el primero. No tiene ni retoques con programas de HDR, solo esta retocada con PS. Saludos y gracias por pasar a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola, Fernando, me gusta la toma en general, con buenos colores y un cielo espectacular. La sombra demasiado dura para mi gusto, pero es algo que se puede cambiar haciéndola en diferente hora. Por cierto, ¿podrías explicar brevemente la historia de Italica? Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola, Fernando, me gusta la toma en general, con buenos coloresy un cielo espectacular. La sombra demasiado dura para mi gusto, pero es algo que se puede cambiar haciéndola en diferente hora. Por cierto, ¿podrías explicar brevemente la historia de Italica? Enhorabuena y saludos. Hola compi, gracias por pasarte a verla y opinar, en cuanto a la historia de tan preciosa ciudad romana te dejo este enlace, de todas formas encontrarás muchos más en San Google. Saludos amigo. http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra....1&portal=33 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Fernando, me sorprende mucho que en una foto tan buena no hayas quitado la torre de alta tensión que hay, claro a no ser que nos quisieras devolver al mundo real y que yo deje de darle vueltas a mis neuronas, que claro está que en ocasiones ( eso sí , solo en ocasiones )me patinan. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Fernando, me sorprende mucho que en una foto tan buena no hayas quitado la torre de alta tensión que hay, claro a no ser que nos quisieras devolver al mundo real y que yo deje de darle vueltas a mis neuronas, que claro está que en ocasiones ( eso sí , solo en ocasiones )me patinan. Un abrazo. Casi. Hola Casi amigo: Quite en una primera prueba la famosa torre, pero es cambiar de alguna forma el estado del sitio con lo que al final preferí dejarla tal y como es. Saludos compi y gracias miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola compi, gracias por pasarte a verla y opinar, en cuanto a la historia de tan preciosa ciudad romana te dejo este enlace, de todas formas encontrarás muchos más en San Google. Saludos amigo. http://www.cervantesvirtual.com/FichaObra....1&portal=33 Thank you por el interés, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Thank you por el interés, amigo. Gracias a ti y no a mi por pasar a ver mis fotillos, ya es un honor que de alguna forma he de pagar si lo quieres decir así. Saludos amigo. Editado 15 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bonita toma, la nitidez, la piedra se puede tocar, ese cielo…..pero la sombra, me mata, seguro que la puedes atenuar. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Bonita toma, la nitidez, la piedra se puede tocar, ese cielo…..pero la sombra, me mata, seguro que la puedes atenuar. Un Saludo.. Hola Glopez: Las sombra como la torre es lo que tenia a esa hora la toma. Gracias y saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta si que me gusta, colores naturales para un escenario que el paso del tiempo ha ido dejando su huella. Felicidades por este octanaje y gracias en la parte que me toca Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta si que me gusta, colores naturales para un escenario que el paso del tiempo ha ido dejando su huella.Felicidades por este octanaje y gracias en la parte que me toca Besos Mar Hola Mar: Es bueno rectificar de vez en cuando ;-) Muchas gracias Maestra, te mando un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo de sombras no entiendo mucho, pero me parece un magnifico lugar y encima ese cielo lo hace espectacular. Madre mia lo que me queda por ver. Enhorabuena. Un saludo tron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo de sombras no entiendo mucho, pero me parece un magnifico lugar y encima ese cielo lo hace espectacular. Madre mia lo que me queda por ver. Enhorabuena.Un saludo tron. A todos nos falta vida y media de otra o más para conocer sitios preciosos ¿no?.. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Si señor yo la llamaria... Corrigiendo errores. La verdad que la clavaste en esta y no te pasate con el procesado. Me gusta colega...Eres bueno siii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Si señor yo la llamaria... Corrigiendo errores. La verdad que la clavaste en esta y no te pasate con el procesado.Me gusta colega...Eres bueno siii La puse rectificando asi o intentando hacerlo las anteriores tomas, que me saliera Manuel y Mar dandome un cariñoso toque me puso alerta, con lo que rectificar es de sabios ¿no? jejejeeje, gracias Mar, gracias Manuel, gracias Guitis, gracias H3LK. Pero seguro que me seguire pasando en los procesados, la cabra siempre tira para el río jajajajajajaja, no en serio jolines. Me gusta lo que hago aunque me pase tres veranos alguna que otra vez, bueno segun el amigo H3LK me paso siempre jejejejeje, pero me gusta asi le mosqueo y cuando le vea otra vez me corre a collejas ;-) Saludos para todos maestros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me encanta, ¿como conseguis que os salga tan definido el cielo? Yo cada vez que lo intento meto la pata, o me queda muy oscuro el suelo o muy brillante el cielo. ¿Utilizais algun filtro? Una vez mas me quito el sobrero ante otra pedazo de foto. Saludos fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Me encanta, ¿como conseguis que os salga tan definido el cielo?Yo cada vez que lo intento meto la pata, o me queda muy oscuro el suelo o muy brillante el cielo. ¿Utilizais algun filtro? Una vez mas me quito el sobrero ante otra pedazo de foto. Saludos fgr1966 Pues suelo meter un poralizador circular para ganar en el cielo y en saturación de colores, pero esta toma junto con las ultimas de Italica no estan filtradas, siempre se intenta medir las luces altas y las bajas para asi sacar una media, conseguimos con esto intentar de compensar la exposición. Saludos compi y gracias. Editado 16 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Pues suelo meter un poralizador circular para ganar en el cielo y en saturación de colores, pero esta toma junto con las ultimas de Italica no estan filtradas, siempre se intenta medir las luces altas y las bajas para asi sacar una media, conseguimos con esto intentar de compensar la exposición. Saludos compi y gracias. Yes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yes Eso jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Eso jijiji Claro joe igual que yo Bonito auntoretrato fiera comentado queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Claro joe igual que yoBonito auntoretrato fiera comentado queda Lo mio no es un retrato macho, es una putada en toda regla jajajajajaja. Se gueno socio... jajajaja si puedesssss.... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas