Jump to content

él nunca lo haría

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Salíamos siempre juntos al monte. De madrugada, después del desayuno,  ya estaba parpadeante sobre la mesa esperando a meterse en la mochila, solo tenia que abrirla y se deslizaba con nerviosismo en su compartimiento, éramos inseparables.

Quedaba instalado por iniciativa propia en lugares inverosímiles, tirado por el suelo, escondido tras una piedra, tras unos arbustos o levitando a 10 cm del suelo aprovechando las " ondas gravitacionales” . Mi fiel flash esperaba inquieto la señal del remoto para pegar un fogonazo certero..

Pero una noche tuve sueños inquietos.. Aquella mañana decidí serle infiel y olvidarlo deliberadamente, estaba sobre la mesa, como siempre,  parpadeante y alegre, pero yo estaba decidido, ¡se me olvida!, ¡se me olvida!  y ¡!!!!se me olvidó!!!!!!!.  

Me sentí muy solo y desarmado en el monte, me faltaba su correteo a mí alrededor dando fogonazos.  Había sido malo y despiadado pero de esa culpabilidad habrían de salir nuevos amores e infidelidades, así es mi naturaleza.

No os cuento que ha sido de él para no entristecer más este relato,  nunca más volvimos a salir juntos.

Un tiempo después leí una frase que ahora remueve mi conciencia    “EL NUNCA LO HARIA”.

2rm7hqp.jpg

Coprinus micaceus, luz natural ( sin él), sigma 70mm macro, f2,8

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex. Muy de agradecer una introducción que tanto connota. Respecto a la foto, a destacar la buena luz (sin él) y lo bien controlada que está. Me gusta como arranca texturas y volúmenes a las setas del centro y como juega con el resto. Muy agradables los tonos y los desenfoques. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alex. Muy de agradecer una introducción que tanto connota. Respecto a la foto, a destacar la buena luz (sin él) y lo bien controlada que está. Me gusta como arranca texturas y volúmenes a las setas del centro y como juega con el resto. Muy agradables los tonos y los desenfoques. Un saludo

+1,muy buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex , bonita historia , como as podido hacerle algo asi .... :(       jejejejejejeje

Bonita texturas y luz en las principales , buenos desenfoques para el resto y un estupendo fondo , en esta tambien me parece que el primer plano adopta un prtagonismo que no deberia, pero supongo es cuestion de gustos .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex, bonita historia de introducción a la toma, para mi gusto la veo estupenda, ese ambiente del fondo con la luz colándose entre lo que parecen hojas es casi media toma, el enfoque selectivo centra la atención en las protagonistas, las cuales tienen una luz y unas texturas muy buenas, los colores los veo muy naturales y suaves, para mi un excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario