Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) Buenas a todos!! La mejor manera de aprender es a partir de los errores...Por eso subo otra fotito más para que la podáis comentar. Un saludo!!!! Gracias a todos! Fernando by Maitechu Garzón, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2016 por Chusita86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Mucho mejor. Me gustan procesado y PDC peroooooooo... (siempre hay un pero para un descosido) lo veo demasiado centrado en la escena... Por lo demás, gran ambientación, incluso en el vestuario del peque. Es una foto muuuu bonita de un humano muuu apuesto. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias! Lo tendré en cuenta el encuadre!que significa PDC? Mucho mejor. Me gustan procesado y PDC peroooooooo... (siempre hay un pero para un descosido) lo veo demasiado centrado en la escena... Por lo demás, gran ambientación, incluso en el vestuario del peque. Es una foto muuuu bonita de un humano muuu apuesto. Bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Gracias! Lo tendré en cuenta el encuadre!que significa PDC? Eres la mondaaaa Maitechu !!! http://http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=154633 Extracto: La profundidad de campo se abrevia en español como PDC y en inglés como DOF o Depth of Field. Esta es ni más ni menos que el área efectiva visible que queda enfocada a cierta distancia focal, a cierto diafragma y a cierta distancia de enfoque. En resumen, la zona definida por el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi la foto me parece bastante buena..., lo que se me hace extraño es como parte del animal de atrás, el de la izquierda, "sale" del cuerpo del niño dándome un efecto raro... Pero como yo digo "a mi ni caso que yo no tengo idea de esto de fotografiar" y menos el hacer una crítica con base. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jajajajjaja la monda dice! Ahora claro que si se lo que es!!muchas gracias compi! Eres la mondaaaa Maitechu !!!http://http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=154633 Extracto: La profundidad de campo se abrevia en español como PDC y en inglés como DOF o Depth of Field. Esta es ni más ni menos que el área efectiva visible que queda enfocada a cierta distancia focal, a cierto diafragma y a cierta distancia de enfoque. En resumen, la zona definida por el foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muchas gracias por comentar!! Ayy k trabajito me costó k las cabras no huyeran...otra vez las pongo con photoshop jiji A mi la foto me parece bastante buena..., lo que se me hace extraño es como parte del animal de atrás, el de la izquierda, "sale" del cuerpo del niño dándome un efecto raro... Pero como yo digo "a mi ni caso que yo no tengo idea de esto de fotografiar" y menos el hacer una crítica con base. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Jajajajjaja la monda dice! Ahora claro que si se lo que es!!muchas gracias compi! De nada, humana, que sea 'pa bien'. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas