jorgeglz Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Edit: Acabo de darme cuenta de que esta foto encaja más en el subforo de Social. Así que pido a algun moderador que mueva el tema allí si es posible. Si no, lo postearé de nuevo allí. Perdón por las molestias. 195mm ƒ/2.8 1/1600s ISO 400 Tomada durante una manifestación por la educación pública en marzo del año pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.