hdanielotero Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La noche cae lentamente desde las nubes en Mar Azul, Buenos Aires, Argentina. Técnica: Nocturna-Light Painting Nikon D7000 Lente Tokina 12-24 f/4 12 mm ƒ/4.0 30 sec ISO 800 Playa Nocturna 001 by hdanielotero, en Flickr Es la primera vez que subo algo al foro. Espero les guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosferatut Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, pues está muy bien ejecutada para mi gusto. Lastima que la caseta parece inclinada. A lo mejor es que ya es así. Pues a ver si subes más nicturnas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hdanielotero Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola Nosferatut, es cierto, la caseta parece inclinada por efecto del Gran Angular, preferí no corregir la perspectiva simplemente porque me gusta el efecto que aporta la distorsión, como que queda apuntando hacia el cielo, y por supuesto, tengo mas para ir subiendo. Gracias por tu comentario Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Te ha quedado una bonita toma, y puestos a quitar, quitaria la pareja que esta en la orilla, dejaria la foto más limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.