mario rs Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 (editado) Hola aqui dejo esta toma espero que les guste yo busco los negros intensos pero agradezco toda opinión saludos f5,6 1/1000 23m iso800 _DSF0301-Editar by MARIO RS, en Flickr Editado 26 de Febrero de 2016 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 a mi me gusta Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Te ha quedado bien pero creo que la reencuadraría algo para descentrarla algo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Te ha quedado bien pero creo que la reencuadraría algo para descentrarla algo... saludosMuchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista el cual me parece interesante. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues el encuadre y composición me parecen muy atractivos al aprovechar la geometría del pavimento para dar mas relevancia a la figura protagonista. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues el encuadre y composición me parecen muy atractivos al aprovechar la geometría del pavimento para dar mas relevancia a la figura protagonista. Muy buena. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues te ha quedado bien, yo corregiria las verticales.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues te ha quedado bien, yo corregiria las verticales....Muchas gracias por dejar tu opinión saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me es atractivo el encuadre pues centra y lleva de inmediato la vista a la mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me es atractivo el encuadre pues centra y lleva de inmediato la vista a la mujer. Saludos Muchas gracias por pasar a comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias es un orgullo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Felicidades por la selección del Album de la abuela. La foto lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Felicidades por la selección del Album de la abuela. La foto lo merece. Saludos. Muchas gracias Valero28 un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Todo enfocado y "quieto" y la señora en movimiento, muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Todo enfocado y "quieto" y la señora en movimiento, muy buena, felicidades.Muchas gracias me alegra que te guste saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 ME gusta mucho. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 ME gusta mucho. FelicidadesMuchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmonro21 Publicado 21 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2016 Me ha gustado tal como está. Me atrae la sensación de estar escondido y "cazar". Lo único que barajaría sería haber usado una velocidad más lenta, para conseguir un objeto trepidado, pero no dejaría de ser solo una variante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Me ha gustado tal como está. Me atrae la sensación de estar escondido y "cazar". Lo único que barajaría sería haber usado una velocidad más lenta, para conseguir un objeto trepidado, pero no dejaría de ser solo una variante. Enhorabuena.Muchas gracias Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Merecido A.A., bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Merecido A.A., bonita de ver. Saludos. Muchas gracias Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas