JC Hinojosa Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola a todos, espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 ¿ Bacino Orseolo ? me parece. No se si me equivoco. A mi cualquier cosa de Venecia , me encanta . No soy nada objetivo. La foto me gusta. Yo el bn no lo domino nada, me parece dificil y otros que vengan te aportaran más en el comentario seguro.La veo un pelín oscura. Le hubiera metido algun virado de efecto. Y quizás me hubiera desplazado hacia la derecha a una pequeña escalerita que creo que hay. De todas maneras me gusta y gracias por el aviso Prueba a subirle el brillo un poco a ver que hace la foto. Un saludo . JAIME. Me gusta tu foto y tu 2.8 también. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 ¿ 34 personas no tienen nada que opinar bueno o malo de una fotografía ? :D :P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola, en mi opinión,la vista se va a todos lados, al ser una escena tan "llena" creo que tendría que destacar más algún elemento para guiar la visión en la foto, sino se hace un tanto confusa. En cuanto al tratamiento, la veo un pelín oscura y con los negros empastados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola, en mi opinión,la vista se va a todos lados, al ser una escena tan "llena" creo que tendría que destacar más algún elemento para guiar la visión en la foto, sino se hace un tanto confusa.En cuanto al tratamiento, la veo un pelín oscura y con los negros empastados. Saludos Muchas veces las obviedades también hay que decirlas. Gracias. Sigo aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Para que veais que no solo en las grandes ciudades hay problemas de aparcamiento eh!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas