Jump to content

Dos Torres

jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Una toma nocturna desde la orilla derecha del Guadalquivir donde podemos contemplar dos torres, La torre Schindler construida con motivo de la Exposición de 1992 y La recién inaugurada Torre Pelli construida por Caixa Bank.

Un saludo.

24987943110_2514d77347_h.jpg_DSC9046-1 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D700

20.0-35.0 mm f/3.5-4.5

ƒ/8.0 22.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, me gusta la toma, el pdv, los tonos dorados el reflejo, pero veo un dominante tono azul, a lo mejor es mi pantalla.

Saludos Pepe, buen fin de semana.

Hola Avotonio, gracias por pasar y comentar. El azul efectivamente esté algo saturado, he cambiado de monitor estos días y esto ha hecho que vea las tomas distintas a como las podáis ver.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy bonita foto, aunque el azul se vea un poco fuerte. Pero me gusta mucho

Hola Julen, gracias por pasar y comentar. Como ya he comentado efectivamente esté algo saturado, aunque a mi me gusta esa tonalidad, reflejo del cielo que tenía ese día.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la toma, me gusta mucho ese reflejo y como se estiran esas luces de la izquierda en el agua, como comentan los compañeros quizá un poco saturada pero eso es cuestión de gustos y yo tiendo a hacerlo también, en fin, buena toma, saludos Jose.

Gracias Cimas, me alegra te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno ya te lo comente por otro lado, el encuadre me gusta mucho...más que otros que he visto de la Torre Pelli desde ese puente, tiene un punto de saturación considerable en los azules y los amarillos que no le va mal (y además creo sabes que te gusta así9, únicamente le bajaba la luminancia a los amarillos.

Saludos Pepe

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...