jsanchezq Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Una toma nocturna desde la orilla derecha del Guadalquivir donde podemos contemplar dos torres, La torre Schindler construida con motivo de la Exposición de 1992 y La recién inaugurada Torre Pelli construida por Caixa Bank. Un saludo. _DSC9046-1 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 20.0-35.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 22.0 mm 2 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Pepe, me gusta la toma, el pdv, los tonos dorados el reflejo, pero veo un dominante tono azul, a lo mejor es mi pantalla. Saludos Pepe, buen fin de semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy bonita foto, aunque el azul se vea un poco fuerte. Pero me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iyuste Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Increíbles los azules tan intensos (me gustan!), y como se fusionan las luces en el agua del río. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Cierto que los azules están muy intensos, pero le quedan muy bien. Unos reflejos estupendos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Pepe, me gusta la toma, el pdv, los tonos dorados el reflejo, pero veo un dominante tono azul, a lo mejor es mi pantalla. Saludos Pepe, buen fin de semana. Hola Avotonio, gracias por pasar y comentar. El azul efectivamente esté algo saturado, he cambiado de monitor estos días y esto ha hecho que vea las tomas distintas a como las podáis ver. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonita foto, aunque el azul se vea un poco fuerte. Pero me gusta mucho Hola Julen, gracias por pasar y comentar. Como ya he comentado efectivamente esté algo saturado, aunque a mi me gusta esa tonalidad, reflejo del cielo que tenía ese día. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Increíbles los azules tan intensos (me gustan!), y como se fusionan las luces en el agua del río. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Gracias Iyuste, me alegra te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Cierto que los azules están muy intensos, pero le quedan muy bien. Unos reflejos estupendos Hola Victor. Gracias por pasar y comentar, me alegra te guste como ha quedado el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonita la toma, me gusta mucho ese reflejo y como se estiran esas luces de la izquierda en el agua, como comentan los compañeros quiza un poco saturada pero eso es cuestion de gustos y yo tiendo a hacerlo tambien, en fin, buena toma, saludos Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy bonita la toma, me gusta mucho ese reflejo y como se estiran esas luces de la izquierda en el agua, como comentan los compañeros quizá un poco saturada pero eso es cuestión de gustos y yo tiendo a hacerlo también, en fin, buena toma, saludos Jose. Gracias Cimas, me alegra te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Bueno ya te lo comente por otro lado, el encuadre me gusta mucho...más que otros que he visto de la Torre Pelli desde ese puente, tiene un punto de saturación considerable en los azules y los amarillos que no le va mal (y además creo sabes que te gusta así9, únicamente le bajaba la luminancia a los amarillos. Saludos Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.