Jump to content

Reflejo de la Torre Agbar


Esgarmont

Publicaciones recomendadas

Esta está menos movida que la anterior jejeje que he colgado del mismo sitio,también es el reflejo de la Torre Agbar.

Nikon D90 18-105mm f/3.5-5.6

Apertura ƒ/6.3 Distancia focal 23.8 mm Tiempo:0.8 Iso800

 

25298185855_1744e5c5a0_z.jpg

Torre Agbar by Esgarmont, en Flickr

 

Adjunto link por si la quereís ver http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394202&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mejoraría si la pones del revés. Me gustan esos colores y el tono frío.

Saludos.

Gracias por comentar, pero al revés no sé no me convence como reflejo, será una manía mía. He editado el post poniendo abajo el link a la otra que esta al revé como comentas y con alguna cosa más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea la de captar el relejo en el agua, pero habría intentado dejar fuera del encuadre los escalones.

 

 

Un saludo.

Gracias por comentar, tengo la toma que dices sin escalones pero el hecho de dejar esta finalmente es por que sin ellos perdias referencias de que es un reflejo y parecía una foto a la torre directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...