manolol Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola colegas, os dejo esta foto de un Jak 52, en la cual el piloto espera que le den pista para iniciar el vuelo. Comentaros que dicho avión ahora esta empleado para vuelos con turistas, los cuales disfrutan de este modelo de la segunda guerra, saludos. D7100; 24-70; f/4; V1/640; ISO 100; focal 70 https://c2.staticflickr.com/2/1502/24676859574_966a19bd72_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Muy bonita foto . Creo que procesada seria espectacular .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Muy bonita foto . Creo que procesada seria espectacular .Saludos Gracias por comentar, tendré en cuenta lo que me dices y me pondré a trabajar en ello, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola. La toma es interesante y evidentemente el protagonista es el piloto, pero ya puestos, no hubiera estado de más enseñar el morro del avión que debe ser muy interesante, me quedo con ganas de haber visto más. De no ser esta tu intención, pues está claro que cada autor muestra lo que considera mejor, al menos la lengua de la serpiente si que la habría dejado completa, sin corte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolol Publicado 17 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2016 Hola. La toma es interesante y evidentemente el protagonista es el piloto, pero ya puestos, no hubiera estado de más enseñar el morro del avión que debe ser muy interesante, me quedo con ganas de haber visto más. De no ser esta tu intención, pues está claro que cada autor muestra lo que considera mejor, al menos la lengua de la serpiente si que la habría dejado completa, sin corte. Un saludo. Gracias colega por tu comentario, tienes razón mi idea era el piloto, y corte el morro y parte de la lengua de la serpiente. No obstante te muestro otra foto en la que está el avión entero esperando autorización para despegar, espero que te guste, saludos. https://c2.staticflickr.com/2/1713/25240094623_24eca75df5_b.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.