darht Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 nikon 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A pesar de lo plano y el tamaño tiene la toma su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darht Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 muchas gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Buenas tardes darht, Como comenta el compañero, tamaño pequeño y no deja apreciar bien la toma. Por lo demás llama a la tranquilidad y el colorido aporta tranquilidad y relax. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darht Publicado 19 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 (editado) Muchas gracias me podriais decir un tamaño ideal para subir una foto de calidad un saludo Editado 19 de Marzo de 2016 por darht Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 22 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Buenas tardes Darht, Disculpa, he estado fuera y no había visto tu pregunta. Yo, aunque no me convence, subo las fotografías (cuando tengo tiempo, osea, muy poco) desde Flirck. En Flirck te deja elegir el tamaño entre unos estándar prefijados. Si quieres, creo que en el subforo Press F1 tienes un tutorial de cómo subir las fotografías desde Flirck y también un apartado de pruebas para poder conocer el resultado antes de colgar la fotografía en un tema. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darht Publicado 22 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2016 Muchas gracias le echaré un vistazo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Me gusta aunque como comentan es demasiado pequeña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GreenMonster Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Hola Dahrt, Me ha gustado mucho la foto, ese cielo rojo entero con distintos degradados te ha quedado fenomental. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas