Jump to content

Negra Barcelona

soyelverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Después de colgar otra parecida en otro subforo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393390 me apetecia subir esta aquí.

Espero que entretenga.

24383654381_a091d9e4ae_h.jpgNegra Barcelona by soyelverde, en Flickr

D90 + 10-24mm f/3.5-4.5

12mm     //     f/11     //     123seg     //     iso 100

Como siempre gracias por dejaros caer y opninar.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien controladas esas luces y los negros y blancos en su sitio con un histograma bien distribuido.

He visto que has utilizado el formado 2:1 .............mantendría ese formado pero recortando un poco por la izquierda a nivel poco más o menos de esa luz estrellada y así evitaría esa zona oscura.

Buen aporte.

Salu2

Enlace al comentario

El contraste es soberbio al igual que el dramático juego de claros obscuros los cuales, parece que entre ellos compiten, por otro lado la diagonal que cruza la costa de Barcelona coronada se ve por el ritmo de brillantes luces que la hacen ver bella y misteriosa.

Saludos Sergio

Enlace al comentario

Bien controladas esas luces y los negros y blancos en su sitio con un histograma bien distribuido.

He visto que has utilizado el formado 2:1 .............mantendría ese formado pero recortando un poco por la izquierda a nivel poco más o menos de esa luz estrellada y así evitaría esa zona oscura.

Buen aporte.

Salu2

Hola Alekhine.

Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

El contraste es soberbio al igual que el dramático juego de claros obscuros los cuales, parece que entre ellos compiten, por otro lado la diagonal que cruza la costa de Barcelona coronada se ve por el ritmo de brillantes luces que la hacen ver bella y misteriosa.

Saludos Sergio

Hola Copa........

Muchas gracias por pasar, tus comentarios siempre son bien recibidos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece un PDV muy bueno con ese movimiento de las nubes. Has usado un filtro de DN?

Hola Roger.

Gracias por pasar y dejar constancia. Si para este tipo de fotos utilizo siempre un nd, pero ahora no sabría decirte si era el de 10 o el 6 pasos, apostaría por el de 6, más un degradado de 3 pasos suave.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sergio, bueno de atreves con todo una LE nocturna en b/n ....tela.

Un blanco y negro con mucha fuerza unido al dinamismo que le dan las nubes que  es espectacular.

Coincido con Alekhine, la cortaria un dedo por la izquierda pero también un poco menos por la derecha para evitar centrar las torres (si solo cortas de la izquierda).

Me parece una foto estupenda

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Roger.

Gracias por pasar y dejar constancia. Si para este tipo de fotos utilizo siempre un nd, pero ahora no sabría decirte si era el de 10 o el 6 pasos, apostaría por el de 6, más un degradado de 3 pasos suave.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. Buen trabajo, saludos.

Enlace al comentario

Hola Sergio, bueno de atreves con todo una LE nocturna en b/n ....tela.

Un blanco y negro con mucha fuerza unido al dinamismo que le dan las nubes que  es espectacular.

Coincido con Alekhine, la cortaria un dedo por la izquierda pero también un poco menos por la derecha para evitar centrar las torres (si solo cortas de la izquierda).

Me parece una foto estupenda

Un abrazo

Hola Keko.

Muchas gracias por tu comentario. Como bien comentáis.............la he recortado por los dos lados es muy seguro que la foto gana, pero.........pierdo ese negro de la izquierda, que a mi me gusta.

Un abrazo campeón.

Enlace al comentario

Fotaza, como me gustan esos ND....  Yo he pedido el primero y estoy deseando de que llegue a ver como se dan esas tomas. 

Muy chula de verdad, felicidades!!!

Hola ampp.

Muchas gracias compi. Espero que te llegue pronto el juguete y espero ver pronto los resultados.

Un saludo.

Enlace al comentario