Ochoa Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Preciosa compañero, un placer verla en tu galería bien ampliada. Muy buena, ya lo han dicho casi todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Preciosa compañero, un placer verla en tu galería bien ampliada. Muy buena, ya lo han dicho casi todo. Saludos Hola Ochoa. Perdona, no me di cuenta de tu comentario.............. . Muchas gracias por tus palabras, un placer que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Muy buena Sergio. Pues me gusta mucho está led nocturna en byn. Lo tiene todo macho. Buen pdv, luces y reflejos. Que más se puede pedir? Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 11 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Muy buena Sergio. Pues me gusta mucho está led nocturna en byn. Lo tiene todo macho. Buen pdv, luces y reflejos. Que más se puede pedir? Saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Hola Germán. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola. Esto..., esto.., ¿y qué digo? Magnífica. Había visto fotos desde ese punto o lugar, casi todas en color, y algunas en B&N. Pero nocturna, en larga exposición, no. Y te ha quedado un fotón. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola Sergio, me parece muy buena, el cielo, las luces, el procesado en general, una gran foto, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2016 Hola! Una toma para mi gusto excelente en todos sus aspectos... El control de las luces de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Las luces altas un pelin pasadas ...por lo demas fantastica. Buen trabajo Sergio Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 13 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 Hola. Esto..., esto.., ¿y qué digo? Magnífica. Había visto fotos desde ese punto o lugar, casi todas en color, y algunas en B&N. Pero nocturna, en larga exposición, no. Y te ha quedado un fotón. Enhorabuena. Un saludo. Hola Honderos. Pues no digas nada, La foto es difeente, por eso la colgué, pero magnífica................???.........no. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Hola Sergio, me parece una toma fantástica en la que has unido varias técnicas ....A mi me gusta un montón y la veo en su punto. Un abrazo. Pd. se te echa de menos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Sergio, me parece muy buena, el cielo, las luces, el procesado en general, una gran foto, me gusta mucho, saludos. Hola Jesús. Muchas gracias por dejarte caer y por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola! Una toma para mi gusto excelente en todos sus aspectos... El control de las luces de lujo. Saludos! Hola Eduardo. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Las luces altas un pelin pasadas ...por lo demas fantastica. Buen trabajo Sergio Un abrazo Hola Javi. Muchas gracias por dejarte caer macho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Hola Sergio, me parece una toma fantástica en la que has unido varias técnicas ....A mi me gusta un montón y la veo en su punto. Un abrazo. Pd. se te echa de menos... Hola Alberto. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas