gsantile Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 (editado) por sugerencias de los compañeros decidi subirla en byn, originalmente la vire a sepia saludos Eolis by Gonzalo Santile, en Flickr Eolis byn by Gonzalo Santile, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2016 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Llevado al límite, a mí gustan mucho estos procesados, pero a todo el mundo me parece que no.... En BYN tal vez hubiera estado un poco mejor, pero solo un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta, creo que en este caso el procesado le viene bien. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Un efecto muy dramático el conseguido Gonzálo, aunque el virado sepia no sea el más adecuado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Un efecto muy dramático el conseguido Gonzálo, aunque el virado sepia no sea el más adecuado. Saludos lo probe en by n puro y no me cerraba, gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola. Me gusta el sepia. Como dice ampp, a veces un tipo de procesado así queda muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas