Jump to content

¡ Ya basta de recortes !


Minesota

Publicaciones recomendadas

Buen reportaje social aunque no incluiría la del fotógrafo.

 

¡Saludos!

 

Bueno, el fotografo tambien formaba parte del paisaje, je je, era un pro cazando algunas instantáneas para hacer un poquito de caja.

 

Venga Khaiman, un saludo y gracias por comentarlas.

 

Saludos

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.
La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:
- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.
- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

 

De Social a Reportaje, en la sección Técnica la cantidad perjudica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-SED MODERADOS al iniciar NUEVOS TEMAS.

La finalidad de esta sección (La Técnica) y con el fin de facilitar la participación sugerimos:

- Que cada usuario inicie un único tema por día en cada uno de los diferentes foros de esta sección.

- Iniciar el tema con una única fotografía, se admitirán hasta cuatro fotografías en el tema, más fotografías se considerará un reportaje y el tema será movido a dicho foro, en casos excepcionales y justificados se aceptara una cantidad mayor.

 

De Social a Reportaje, en la sección Técnica la cantidad perjudica. Saludos

 

Ok, gracias.

 

Saludos

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por milucho, 6 de Marzo de 2016 - Politica
Oculto por milucho, 6 de Marzo de 2016 - Politica

Un tema fuerte....

Ya ibamos relativamente corto en prestaciones sociales antes de la crisis, lo justito....

Pero despues del teatro de monos (burbuja, bancos, desahucios, especulaciones) empezaban los recortes generales para discapacitados, los recortes en la sanidad y hospitales, recortes en la prestacion de desempleo y para familias con niños, los mencionados recortes en la educacion, la ausencia de pagas extras y contratos miserables con despedidos expres etc. etc.

Y ahora hay gente que se estraña que el pais esta dividido, politicamente y peor aun en su unidad.... tambien estraña a algunos que el Pais Vasco y Cataluña se quieren separar.... a mi no me estraña nada ya, con unos gobernantes tan egoistas y antisociales un pais (tan maravillo como es España) tiene las enormes dificultades que tiene y una llamada "recuperacion" que afecta solo a unos pocos....

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por milucho, 6 de Marzo de 2016 - Ninguna razón dada
Oculto por milucho, 6 de Marzo de 2016 - Ninguna razón dada

Un tema fuerte....

Ya ibamos relativamente corto en prestaciones sociales antes de la crisis, lo justito....

Pero despues del teatro de monos (burbuja, bancos, desahucios, especulaciones) empezaban los recortes generales para discapacitados, los recortes en la sanidad y hospitales, recortes en la prestacion de desempleo y para familias con niños, la ausencia de pagas extras y contratos miserables con despedidos expres etc. etc.

Y ahora hay gente que se estrañan que el pais esta dividido, politicamente y peor aun en lo social.... tambien estraña algunos que el Pais Vasco y Cataluña se quieren separar.... a mi no me estraña nada ya, con unos gobernantes tan egoistas y antisociales un pais (tan maravillos como es España) tiene las enormes dificultades que tiene en estas fechas....

 

Uau, creo que lo has clavao, se puede decir mas alto pero no mas claro.

Te felicito.

 

Saludos

Minesota

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...