Botikario Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Paralelas FX 85mm ISO200 1/2000 f/1.4 -2/3eV Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me encantan este tipo de tomas. El problema que le veo a esta es que está algo subexpuesta. Yo personalmente habría movido la cámara más hacia la derecha (arriba?) para centrar esas tres grandes líneas granates en la imagen y no cortar el pico de la última. Pero me gusta, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 muy chula! ¿que edificio es? me parece una pasada esas carpinterías. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Muy, muy bonita. ¿Está tumbada, cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Bien visto, tiene dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 muy chula! ¿que edificio es? me parece una pasada esas carpinterías. un saludo! Salamanca, Plaza de España. Muy, muy bonita. ¿Está tumbada, cierto? Si, "tumbada" 90º al a derecha, no se muy bien pq, pero me pareció más "bonita" así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola. Cuidada y lograda composición que logra su efecto; supongo será igualmente atractiva en vertical y coincido en lo que te han dicho del vértice. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas