Jump to content

Abejita, abejita...


kisco lopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola kisco, para ser de las primeras el foco lo veo bien, esa luz dura tienes que evitarla haciendo sombra si se puede y si no tendrás que madrugar, algunas zonas del fondo se ven muy presentes, en esta toma y a esa distancia se puede tirar con el diafragma mas abierto y tendrás un fondo con menos presencia, poco a poco , ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kisco, para ser de las primeras el foco lo veo bien, esa luz dura tienes que evitarla haciendo sombra si se puede y si no tendrás que madrugar, algunas zonas del fondo se ven muy presentes, en esta toma y a esa distancia se puede tirar con el diafragma mas abierto y tendrás un fondo con menos presencia, poco a poco , ya te irán comentando los compis alguna cosilla mas.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias  por tu comentario. Lo de madrugar no solo por las luces, también por ver si encuentro algún bicho que  este un poco más quietecito  :lol: .  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen documento, probaría a bajar las luces....

 

saludos. 

Muchas gracias Fardels por tu comentario.

Me ha gustado ver un comentario tuyo. Tus fotos macro son uno de los motivos principales por los que me he comprado uno, para tratar de hacer algo que se parezca a tus fotos (pero dentro de algún tiempo,jjjj ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Fardels por tu comentario.

Me ha gustado ver un comentario tuyo. Tus fotos macro son uno de los motivos principales por los que me he comprado uno, para tratar de hacer algo que se parezca a tus fotos (pero dentro de algún tiempo,jjjj ^_^

 

pues muchas gracias, siempre es gratificante que que mis fotos inspiren a entrar en este "mundo macro" y el haber sido el causante para que te compres un objetivo macro por cierto ese tamron 90 es muy bueno,

 

seguro que haras algunas fotos como las mías , todo es cuestión de practicar y ponerle muchas ganas...  :1ok:

 

espero verte mas fotos por aquí,

 

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin....

Pues a mi me gustaría que buscases tu propio estilo, pero...

 

Sobre la escena la veo muy pasada de luz, con unos amarillos quemados y un fondo demasiado notorio. Como te comenta Tomas hacer sombra en estos casos con tu propio cuerpo o un difusor es vital...

 

Poco a poco iran saliendo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kisco, bienvenido al subforo, te animo a seguir posteando en el. Aquí como sabrás hay muy buenos fotógrafos que te darán muy buenos consejos (no es mi caso, pero me gustaría), además siempre tienen buenas palabras para todos los que empiezan, seguro aprendes muchísimo de ellos. Te aconsejo motivos estáticos para empezar a dominar tu objetivo y técnica macro, dispondrás de más tiempo, controlarás más todos los parámetros especialmente la luz y si el motivo es bonito pues nada que envidiar a los que corren o vuelan. Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kisco, bienvenido al subforo, te animo a seguir posteando en el. Aquí como sabrás hay muy buenos fotógrafos que te darán muy buenos consejos (no es mi caso, pero me gustaría), además siempre tienen buenas palabras para todos los que empiezan, seguro aprendes muchísimo de ellos. Te aconsejo motivos estáticos para empezar a dominar tu objetivo y técnica macro, dispondrás de más tiempo, controlarás más todos los parámetros especialmente la luz y si el motivo es bonito pues nada que envidiar a los que corren o vuelan. Bienvenido jj

 

 

Muchas gracias por el consejo. Sí que tendré que buscar flores y esas cosas para coger práctica. También a ver si acaba este vientecillo porque no hay manera de enfocar ni con trípode :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin....

Pues a mi me gustaría que buscases tu propio estilo, pero...

 

Sobre la escena la veo muy pasada de luz, con unos amarillos quemados y un fondo demasiado notorio. Como te comenta Tomas hacer sombra en estos casos con tu propio cuerpo o un difusor es vital...

 

Poco a poco iran saliendo

Saludos

Gracias por comentar. Lo de los colores lo tendré en cuenta en adelante, a mi me gustan los colores vivos, pero tal vez a veces me pase.

En cuanto al estilo lo de seguir el estilo de faroles es más una ilusión que una intención, por el momento estoy muy lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...