Botikario Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Una "visión oscura" de la chopera..... Aunque con la edición los datos son lo de menos... DX a 55mm 1/80 f/6.7 -2/3eV ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy bonita la toma y buena idea, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola, muy bonita, me gusta mucho. El procesado es de fábula. Creo que tiene un mensaje agobiante, tétrico y de mucho frío. No sé si es lo que querías conseguir, si es así enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buena edición, has conseguido una toma llamativa, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Muy buena propuesta!!! me encanta el ambiente tétrico que se respira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 me gusta el resultado de esa edición para mi gusto fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Siniestra como ella sola, pero lo es tanto como bonita. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Parece que vaya a saltarte un fantasma de detrás de cualquier árbol, el efecto está muy bien conseguido con esa edición. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas