Jump to content

Mis otros Yo


cesllr

Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Bueno creo que esto se va a estender un poco, por que quiero explicar un poco el proceso desde que escogi el entorno, monte el tripode, dispare varias tomas y luego el procesado en casita en PhotoSshop CS3.

 

Comienzo, yo buscaba un emplzamiento que diera sensación de amplitud y que no quedara demasiado "apretado" a la hora de hacer el montaje final.

 

Una vez escogido el lugar en el que iba a poner el tripode, encuadre, configure la camara en control remoto con un lapso de 2" (para que me diera tiempo a colocarme) y saque tomas hasta la saciedad, para tener bastante material para el montaje final.

 

 

Una vez se hallan tomado suficientes tomas se abren todas las fotos en Photoshop:

 

-Se escoge una como fondo, y se añaden las demás como capas.

 

-Recomiendo ponerlas en todas en Opacidad al 50%, para poder ver las capas inferiores.

-Añadir a cada capa una mascara de vectorial o mascara de capa.

-Sucesivamente se ira pintando desde la 1ª capa y hacia abajo en el resto de las mascaras con "color Negro" para cultar lo que no queremos que se vea y así ver lo de la capa inmediatamente inferior.

-Hay que tener especial cuidado con las sombras, respetarlas pues da más realismo al trabajo final.

-Otro "truco" muy chulo es una vez listo el trabajo, seleccionar por ejemplo la sudadera del sujeto y con Ctrl+U (Tono Saturación) cambiarle el color. (Nos evita llevarnos el armario con nosotros B) )

 

Mas o Menos esta es la idea... luego hechadole imaginación se puede mejorar el producto final.

 

Si se os courrre alguna idea más sera bien recibida

 

Os dejo una muestra:

 

Un Saludo.

 

3281408536_c35377d934_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola¡¡

Me da hasta "grimilla" y todo, no se a quien mirar jajaj estan todos mirando fijamente a la camara.

Valla curro lleva, pero te ha salido genial.

 

Lo intentaria pero no me entero con photoshop, esas cosas con las capas...ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma técnica que utilicé yo para hacer esto:

 

Movimiento

 

La verdad es que quedan cosas chulas.

Estoy pensando alguna que otra maldad, a ver si algún día de estos me animo, je je

 

 

El impacto visual mejora mucho cuando el personaje está más separado y diferente posición, por ejmplo si el crio también apareciera por el aire y luego por completo en el agua, desde mi punto vista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero el problema es que cuando hice la foto cometí el error de ir moviendo la cámara, con lo que a la hora de hacer el montaje luego no podía superponer las capas, o si las alineaba la parte común era muy pequeña.

He puesto otra en el foro de un tobogán, que la calidad no es muy buena (bueno, es bastante mala je je), pero que hay más espacio entre las fotos.

Seguiremos practicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pero el problema es que cuando hice la foto cometí el error de ir moviendo la cámara, con lo que a la hora de hacer el montaje luego no podía superponer las capas, o si las alineaba la parte común era muy pequeña.

He puesto otra en el foro de un tobogán, que la calidad no es muy buena (bueno, es bastante mala je je), pero que hay más espacio entre las fotos.

Seguiremos practicando.

 

 

Claro de eso se trata, al final conseguiras tener en cuenta todos esos aspectos que logran un montaje final real e impactante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...