Jump to content

cesllr

Usuarios avanzados
  • Content Count

    388
  • Joined

  • Last visited

About cesllr

  • Rank
    Vivo en Nikonistas
  • Birthday 11/11/1978

Contact Methods

  • Web
    http://www.fotollaneza.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Oviedo

Recent Profile Visitors

1,063 profile views
  1. Este modelo en concreto, me resulta muy difícil de localizar, en cuanto a resultados de Bokeh tipo burbujas, ¿daría el mismo rendimiento que el Orestor Pentacon 135mm f/2.8? Muchas gracias. Saludos.
  2. Muchas gracias amigo!! Si la verdad, es que ayer me ha llegado el Trioplan 100 f2.8 y salí a probarlo. Es una pasada como se comporta, me encanta el bokeh. ¿Sabéis de algún vídeo o documento donde explique como se desmonta y hacer la limpieza de las lentes? Gracias. Saludos.
  3. Hola buenas! Recientemente he entrado en el mundo de las lentes Vintage con un Meyer Optik Gorlizt Trioplan 100 f2.8 y un Helios 44-2 58 f2. Y quería saber como respondería una lente de Meyer que encontrado por Ebay, mi intención es usarla para insectos posados y flora lejana, además de poder usarlo con un tubo de extensión. Me refiero al Meyer-Optik primotar f3.5/180mm, diafragma de 15 lamas. ¿Alguien lo tiene? ¿como es su bokeh a f3,5? ¿es Nitido? Muchas gracias. Saludos.
  4. cesllr

    • >> Nikkor 85 mm f/1.8 D AF

    1–Para qué: Retrato Retrato y retrato aunque yo lo uso para más ocasiones que el retrato como son los ejemplos que subo aquí. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Luminosidad, bokeh y rapidez de AF aun no siendo AF-S, peso muy contenido y el Precio tiene un precio muy bueno, mejor relación calidad precio que el 85mm f1.4. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Yo creo que no tiene... bueno si nos ponemos esigentes el tener un VR facilitaria las cosas a veces. 4–Comentario: A mi me enanta usar el diafragma a f1.8 o o f2.2 es una maravilla lo que sale. Llevo un tiempo pensando en comprar el 1.4 pero cada vez que me pongo a enumerar los pros del 1.8 se me quita de la cabeza.
  5. cesllr

    • >> Nikkor 300 mm f/4 D ED-IF AF-S

    Hola; Para qué: Lo usare principalmente para naturaleza, Fauna sobre todo. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Calidad óptica, enfoque rapido, construcción de pata negra, funciona genial con el TCE14. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Su collar y pie no es gran cosa, yo lo he sustituido por uno de la casa RRS. Pesa, no tanto como un 2.8 pero pesa y sabiendo que es algo inherente en un objetivo de estas caracteristicas pues tampoco es un "contra" 4–Comentario: A f4 ya es nitido, cerrando un paso asombra. Funciona muy bien con el TCE14, yo lo uso en la D300 casi siempre con un monopie y con esta combinación dispongo de una focal equivalente a 600mm. 5–Fotos: Saludos.
  6. cesllr

    • >> Nikkor 17-55 mm f/2.8 G ED-IF AF-S DX

    Hola; 1–Para qué: Paisaje, retrato, naturaleza de cerca, es muy versátil. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: Construcción tipo Panzer, Luminoso F2.8 en toda la focal, Nitidez soberbia, alta calidad y zoom flexible "standard" 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: Su peso, pero como todo "Pata negra" si pesa es que es bueno. 4–Comentario: En mi D90 y D300 sustituyo al 18-105 VR así que con eso os lo digo todo, no se que haría ahora sin ella, es la que empieza puesta en la D300 en toda sesión de fotografía. Alguna foto que he hecho con el: Nota: (fotos eliminadas de Flickr por el usuario)
×