Jump to content

Objetivos para la D5300 en Japon

Sakura777
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Dentro de 1 mes tengo que ir a Tokio por tema de trabajo, y he visto que en Nikon hay unos descuentos muy interesantes.

He visto que venden la D5300 por 370 euros nueva, lo cual me parece un precio estupendo mas aun si le puedo sacar las tasas,  pero he leído que los objetivos que trae no son gran cosa, falta nitidez.

La duda es: Vale la pena comprar la D5300 con el 18-140 o compro solo el cuerpo y le meto algún objetivo tipo Sigma 17-50 mm. f2.8 DC EX OS HSM, que lo he visto por 220 euros ........ o quiza en Japon es mejor comprar otras marcas como Pentax, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sakura.

Lo mejor me parece que compres el cuerpo y por separado el sigma 17-50 que en japón es mucho mas económico que en Europa. También en algunos centro comerciales podes comprar lentes y cámaras de segunda mano. Los japoneses cuidan muchos sus cosas es por eso que comprar en segunda mano es muy confiable.?Lo único que tenes que saber es que las cámaras tienen solamente el menú en ingles y en japones. 

Saludos

Hola a todos,

Dentro de 1 mes tengo que ir a Tokio por tema de trabajo, y he visto que en Nikon hay unos descuentos muy interesantes.

He visto que venden la D5300 por 370 euros nueva, lo cual me parece un precio estupendo mas aun si le puedo sacar las tasas,  pero he leído que los objetivos que trae no son gran cosa, falta nitidez.

La duda es: Vale la pena comprar la D5300 con el 18-140 o compro solo el cuerpo y le meto algún objetivo tipo Sigma 17-50 mm. f2.8 DC EX OS HSM, que lo he visto por 220 euros ........ o quiza en Japon es mejor comprar otras marcas como Pentax, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también me compraría el cuerpo y las lentes por separado. Tengo la 18-140 que citas,

Y aunque su funcionamiento y calidad son correctas, por menos puedes hacerte con lentes de mejor calidad . Mírate también las fijas como el Nikon 50 1.8, que es una maravilla. Saludos y buen viaje

Enlace al comentario

Hola, 

El mercado de segunda mano es enorme en Japón. Podrás encontrar joyas para montura F que son difíciles de encontrar en Europa o si las encuentras están a mayor precio. Yo compré el año pasado en verano - durante mis vacaciones en Japón - el 85mm f/1.4 AI-S de mi firma por 420€ al cambio, concretamente en Camera No Naniwa en Kyoto. Ten en cuenta que en algunos sitios - como en la tienda que te digo - presentando el pasaporte te harán el descuento de los impuestos, con lo que te saldrá aún más barato.

En cuanto a la cámara - como ya te han dicho - el problema son los menús aunque si las compras en grandes almacenes como Bic Camera o Yodobashi Camera seguramente tengas en la descripción los idiomas de los menús. 

Un saludo.

Editado: Gazapo en nombre de un centro comercial

Editado por Nk0
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, el menú no pasa nada porque este en Inglés, quizá no es postivo si algún día me quiero deshacer de ella.

En Yodobashi tienen el cuerpo de la D5300 por 419 euros y con el 18-55mm 426 euros, con lo cual supongo que por regular que sea el "kitero" la diferencia compensa aunque sea para venderlo. Por 530 euros cuerpo+18-55mm+55-200mm  .En bic camera los precios son un poco más bajos, supongo que tendrá tienda en Akihabara en Tokyo, pero gracias por el consejo pués conocía la primera pero no la segunda tienda.

Me encantaría poder comprar de segunda mano pero no tengo experiencia con cámaras reflex para hacerlo, me podrían meter gato por liebre facilmente, de echo quería cometer el error de comenzar con una Full Frame encandilado por la diferencias de definición en las fotos, pero asustado con el precio.

Enlace al comentario