Bisiesto Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Buenas tardes compañeros. Este día que sólo existe cada cuatro años será memorable para mí: entro en el mundillo nikonista de la mano de una d610 (nueva y con garantía española) y un Tamron 28-75. Llevo unos cuantos años con réflex Pentax y cámaras sin espejo, y tras muchas cavilaciones me he decidido a empezar de cero y probar el formato completo. El rato de pruebas que llevo me confirma una cosa... ¡menudo bicho! , viniendo de fuera lo primero que llama la atención no es el sensor ni la ganancia en ISO, sino la mejoría tremenda en el enfoque, lo del 3D me tiene alucinado. Bueno, supongo que en los próximos días dedicaré unas cuantas horas a curiosear por el foro. Suelo ser bastante fiel cuando doy con un buen zoom medio luminoso (el Tamron 17-50 cuando andaba en APS-C), así que de momento a medio plazo no tengo muchas más intenciones que hacerme con un fijo fiable, seguramente el Nikkor 50 1.8G. Aún tengo mucho que aprender de todas las siglas de Nikon, y mucho más importante... aún tengo mucho que aprender sobre hacer fotos. Nos vemos, y... menudo tocho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Bienvenido y esperamos ver parte de tu trabajo por el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bisiesto Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Gracias, soy bastante pudoroso y poco dotado pero algo se hará. A zapatazos con zapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Bienvenido... estamos ansiosos de ver tus aportaciones... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas