serpha Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Esta mañana he salido con los peques a dar una vuelta por el pueblo y ñas justo hoy estaba la fuente en funcionamiento. Me ha pillao sin material. Queria hacer un efecto seda de la fuente desed hace tiempo pero en invierno suele estar casi siempre parada. Lo maximo que he podido poner era 0,3 seg ya que no tenia los filtros y el tripode. Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.