kamarika Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Es el primo de Zumosol de Juanjo, lo veo algo adulón, la verdad, pero al realizarle la corrección se me olvidó guardarlo en el lugar habitual y sólo he encontrado la que está sin ella. Para destripar os la dejo. Adarluze-1 by kamarika Saludos, Gotzon. PD: me voy a deslizarme por la nieve, a la vuelta esto¡amos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Lo único que me genera algo de duda son los tonos del bicho y quizá los verdes del tallito abajo...pero poco más.. Que disfrutes de esa nieve.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Impresionante compañero un preciosidad para mi gusto de toma, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 amén de ese azulado la veo bonita de verdad .. con buena pdc, foco y detalles. buen disparo compañero slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Quitando esa dominante de color bien chula, como dices tú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Excelente Gotzon .... menudo modelo Para mi la quisiera, el resto menudencias que un procesado no arregle. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues no la destripo, ni a la foto ni a la modelo y la dejo donde está que luce barbaridad. Como de costumbre enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Yo la veo estupenda en todos los aspecto según mi entendimiento y conocimientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola Gotzon, buena toma de ese cuernilargo, yo la veo estupenda en todos los sentidos, lo único ese color azulado, pero como dice Antoni, nada que no se pueda arreglar. Pásalo bien en la nieve. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 " Po zi".... ese tono azul en el modelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Ese magenta esta muy pronunciado , bueno bajarlo , bonita toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Gotzon , bonita compo , con un PDV que me gusta ,muy buena luz , PDC y detalles , fondo agradable , quizas tocaria esos azules ... Bien chula :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 los expertos ya lo han dicho todo, me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 La toma bien chula, pero esa dominante azulada mejor corregirla en "potochó". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola Gotzon, lo único que me descuadra son los tonos del cuernilargo, si son de ese tono te quedo una toma de lujo , luz , fondo y pdc de miedo, me gusta mucho . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 la compo muy interesante con esos cuernos..., bajaría azules.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Está azulada, en efecto, culpa mía por no encontrar la toma "limpia" y colgarla en flickr. Agradezco vuestro paso e interés en la toma. Gracias compañeros, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas