dongato Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Aquí os dejo la novia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Hola, yo te voy a dar mi opinión personal y por ello posiblemente errónea. La veo muy encajonada y con el foco fuera de donde debería estar. Unos fuertes reflejos en la ceja y en el surco de la nariz y no sé si es la novia o una chica arreglada ya que no se ve el vestido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 (editado) Sí, sí, es la novia. He recortado para centrar más a la novia en la foto pues estaba lleno de gente y podía distraer la visión. Estaba debajo de unos árboles con una iluminación, siendo de día, insuficiente por ello usé el flash para iluminar el entorno de ahí esos reflejos que comentas. Un saludo Editado 3 de Marzo de 2016 por dongato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 No sé si usas difusor para el flash,pruebalo y ya verás.....evitas muchos de esos reflejos.DIY facil,sencillo y barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventoenmovemento Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Hola Don gato , bajo mi punto de vista si la foto respira por arriba , deberias dejarla respirar por los lados aunque no por abajo , y sí a veces según que maquillajes juegan una mala pasada incluso con luz indirecta. Gracias por mostrarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos. El caso es que no podía dejar que respirase, siempre estaba la novia rodeada de gente de ahí que esté "encajonada" en la foto. Gracias por pasar y comentar, procuraré corregir los fallos para la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas