YUNIOR CESAR Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola colegas, aqui os dejo esta toma de la Habana que a mi particularmente me gusta mucho, espero que os guste, o que no vale destripar, saludos.. Hablamos de clásicos by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Yunior. Pues macho, viendo ese coche tan moderno.......................................jamás diría que es la Habana.................... . El encuadre me pide un poco más de aire por arriba y por la derecha. El procesado me parece muy clásico, ideal para esta toma. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola! Me apunto a lo de darle algo de aire por la derecha, si es posible claro. El resto me lo quedo tal y como está, buena toma !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Yo lo mismo que los compañeros, un poco más de aire por la derecha. El procesado 10/10, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola Yunior. Pues macho, viendo ese coche tan moderno.......................................jamás diría que es la Habana.................... . El encuadre me pide un poco más de aire por arriba y por la derecha. El procesado me parece muy clásico, ideal para esta toma. Un saludo. Sergio. 1+ Si estas por alli a finales podemos vernos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola Yunior. Pues macho, viendo ese coche tan moderno.......................................jamás diría que es la Habana.................... . El encuadre me pide un poco más de aire por arriba y por la derecha. El procesado me parece muy clásico, ideal para esta toma. Un saludo. Sergio. Gracias por comentar, andaba con un 50mm y reconozco que no hise el mejor encuadre, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola! Me apunto a lo de darle algo de aire por la derecha, si es posible claro. El resto me lo quedo tal y como está, buena toma !!! Gracias, imposible, era único encuadre, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Yo lo mismo que los compañeros, un poco más de aire por la derecha. El procesado 10/10, felicidades. Gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 (editado) 1+ Si estas por alli a finales podemos vernos... un saludo jajajaja ya me gustaría, lo tendré en cuenta de todos modos, gracias. saludos... Editado 4 de Marzo de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola. Lo mismo sobre darle algo más de "escena" por la derecha. Si no dices que es La Habana, hubiera pensado que era una ciudad del sur de EEUU, hahahaha. Los tonos que te han quedado del B/N también me gustan mucho. Me encanta el coche, . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 16 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2016 Hola. Lo mismo sobre darle algo más de "escena" por la derecha. Si no dices que es La Habana, hubiera pensado que era una ciudad del sur de EEUU, hahahaha. Los tonos que te han quedado del B/N también me gustan mucho. Me encanta el coche, . Un saludo. Gracias, me alegro mucho, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Así me gusta más, ya se que es trampa pero tampoco es para tanto, si molesta la quito, por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 coincido con los compañeros, mas aire por la derecha, pero la nueva habana es asi, me acuerdo de mi luna de miel y me dan ganas de volver alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 No se con cual quedarme si con la fuerza de la segunda o la inicial mas soft. Creo que en la Habana, yo no he ido y no iré hasta que no tenga una demoscracia como necesitan los cubanos hay ya Hunays nuevos por las calles y cohcecitos del estilo que confrontan con los clasicos americanos anteriores al regimen de los Castro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Así me gusta más, ya se que es trampa pero tampoco es para tanto, si molesta la quito, por lo demás me gusta mucho. Hola compi, para nada, lo unico que no noto que le has hecho, dimelo, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 coincido con los compañeros, mas aire por la derecha, pero la nueva habana es asi, me acuerdo de mi luna de miel y me dan ganas de volver alli saludos No se con cual quedarme si con la fuerza de la segunda o la inicial mas soft. Creo que en la Habana, yo no he ido y no iré hasta que no tenga una demoscracia como necesitan los cubanos hay ya Hunays nuevos por las calles y cohcecitos del estilo que confrontan con los clasicos americanos anteriores al regimen de los Castro. Gracias ha los dos por pasar y comentar la toma, me alegro mucho que les llame, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Pues he clonado al que está detrás del que está sentado en el triciclo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 19 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 Pues he clonado al que está detrás del que está sentado en el triciclo. Te ha quedado muy bien, yo soy bueno clonando pero en esta toma no estaba pa eso jajaja, pero te ha quedado de lujo, saludos compi, gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 19 de Abril de 2016 Compartir Publicado 19 de Abril de 2016 genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas