Jump to content

Hablamos de Clásicos

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Yunior.

Pues macho, viendo ese coche tan moderno.......................................jamás diría que es la Habana.................... :lol: .

El encuadre me pide un poco más de aire por arriba y por la derecha. El procesado me parece muy clásico, ideal para esta toma.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yunior.

Pues macho, viendo ese coche tan moderno.......................................jamás diría que es la Habana.................... :lol: .

El encuadre me pide un poco más de aire por arriba y por la derecha. El procesado me parece muy clásico, ideal para esta toma.

Un saludo.

Sergio.

1+ Si estas por alli a finales podemos vernos... un saludo

Enlace al comentario

Hola Yunior.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por comentar, andaba con un 50mm y reconozco que no hise el mejor encuadre, saludos...

Enlace al comentario

Hola.

Lo mismo sobre darle algo más de "escena" por la derecha. Si no dices que es La Habana, hubiera pensado que era una ciudad del sur de EEUU, hahahaha. Los tonos que te han quedado del B/N también me gustan mucho. Me encanta el coche, :lol: .

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Lo mismo sobre darle algo más de "escena" por la derecha. Si no dices que es La Habana, hubiera pensado que era una ciudad del sur de EEUU, hahahaha. Los tonos que te han quedado del B/N también me gustan mucho. Me encanta el coche, :lol: .

Un saludo.

Gracias, me alegro mucho, saludos...

Enlace al comentario

No se con cual quedarme si con la fuerza de la segunda o la inicial mas soft. Creo que en la Habana, yo no he ido y no iré hasta que no tenga una demoscracia como necesitan los cubanos hay ya Hunays nuevos por las calles y cohcecitos del estilo que confrontan con los clasicos americanos anteriores al regimen de los Castro.

Enlace al comentario

coincido con los compañeros, mas aire por la derecha, pero la nueva habana es asi, me acuerdo de mi luna de miel y me dan ganas de volver alli

saludos

No se con cual quedarme si con la fuerza de la segunda o la inicial mas soft. Creo que en la Habana, yo no he ido y no iré hasta que no tenga una demoscracia como necesitan los cubanos hay ya Hunays nuevos por las calles y cohcecitos del estilo que confrontan con los clasicos americanos anteriores al regimen de los Castro.

Gracias ha los dos por pasar y comentar la toma, me alegro mucho que les llame, saludos...

Enlace al comentario

Pues he clonado al que está detrás del que está sentado en el triciclo.

:lol:  :1ok: Te ha quedado muy bien, yo soy bueno clonando pero en esta toma no estaba pa eso jajaja, pero te ha quedado de lujo, saludos compi, gracias...

Enlace al comentario