EMILIOBCN Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Simplemente admiración. No encuentro muchas mas palabras para describir éste espectáculo. Felicidades por la toma!! gracias compi!!! Como sabe la abuela...enhorabuena Emilio, muy justa selección. Saludos, Gotzon. gracias gotzon !!! Merecida :bravo: muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Ole ese Emilio... Si señor está redonda . La abuelita ha tenido buen ojo Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Madre mia EMILIOOOO!!!!!! como te pasas jajajajjaa, es brutal, me mola mucho,,a quedado de escandalo Un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Ole ese Emilio... Si señor está redonda . La abuelita ha tenido buen ojo Una abrazo Madre mia EMILIOOOO!!!!!! como te pasas jajajajjaa, es brutal, me mola mucho,,a quedado de escandalo Un abrazo.. gracias!!! abrazote cracks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Enhorabuena por el AA!!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 18 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2016 Enhorabuena por el AA!!! :bravo: muchas gracias geno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Emilio, solo te falta una botarga como esta y ya tenemos carátula para "La Mosca" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Espectacular, se me habia escapado y no habia podido disfrutar de ella. Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Emilio, solo te falta una botarga como esta y ya tenemos carátula para "La Mosca" Espectacular, se me habia escapado y no habia podido disfrutar de ella. Enhorabuena. Saludos..!! gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Ostras !!... se me había pasado ésta !... menudos colorinchos y nitidez, para mi de 10. Así hasta me gustan las pu**s moscas . :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas