Jump to content

Depredador

EMILIOBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,

me animo a subir alguna cosa ... nada nuevo, tirando de archivo (junio 2015) ... esta vez con un extremo

35-80 invertido (35mm - f5.6) + tres tubos ... apilado con zerene (dmap&pmax) .. no recuerdo el número de disparos pero estará en los 70-80.

la ampliación ronda los 4,5x (límite razonable para la lente usada).

a la prota le hice dos apilados más ... que luego uní para formar un tríptico ... vamos para hacer algo distinto ... os lo pongo también.

a ver que tal se me da esta temporada en cuanto a esto del extremo ... de momento voy probando lentes del amigo miguel ;) a la espera de que lleguen los buenos bichos.

saludos

18555376569_914b546222_c.jpg

21113562990_3b1fde9669_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es posiblemente una de las que más me gustan de las tuyas. Todo muy al punto.. Buena luz, excelentes detalles, nada de ruido...

Quizá con un procesado más agresivo luceria aún más, aunque la naturalidad le queda niquelada.

Para mí un excelente trabajo de muchísimo nivel.

Un abrazo crack

Enlace al comentario

Pues esta es posiblemente una de las que más me gustan de las tuyas. Todo muy al punto.. Buena luz, excelentes detalles, nada de ruido...

Quizá con un procesado más agresivo luceria aún más, aunque la naturalidad le queda niquelada.

Para mí un excelente trabajo de muchísimo nivel.

Un abrazo crack

gracias miguel ... un placer que la veas así ... abrazote maestro

Impresionante compañero, excelente trabajo, felicidades, como soy un profano en la materia una preguntita, ¿ cual es el bichin ? .... 

Saludos.

muchas gracias ... se trata de una libélula ... slds

Impresionantes tomas, como todas las tuyas, me pregunto qué carriles usaréis.

Un saludo.

se agradece la visita ... gracias por tu comentario ... son carriles micrométricos, si buscas en google encontrarás ... ojo, usamos los que llevan un tornillo micrométrico (analógico o digital) ... no sirven los que se venden por ebay a 15 eur.

slds

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :bravo: que te voy a contar que no sepas :lol:

Buen aporte Emilio  :bravo:

Que paciencia tenéis os admiro.

Un abrazo.

Si quieres Emilio, me pongo a contar sus pelillos...Vaya perfección, saludos "crack" :1good:

Una pasada de bonita, todo un lujo de foto!

Gracias por compartirla y enhorabuena.

Hola Emilio, buen extremo de esa libélula :bravo:  :bravo:, la nitidez y los detalles son muy buenos, el tríptico esta muy bien, para mi un excelente trabajo. Un saludo.

Carlos. 

gracias majos por vuestra visita y por supuesto que una alegría que veáis bien el trabajo realizado!!

Enlace al comentario

Bravo Emilio una buena puesta ,  :1ok: saludos

gracias josué ...  ;)

De lujo Emilio , todas ellas :) Un colorido en el fondo que junto a los de la libelula hacen muy atractiva la toma , le sumas buena luz , volumenes , detalles y texturas y perfecta :)

bien chula :)

Un abrazo

gracias campeón !!!

Brutal!!! Excelente trabajo!!

Saludos

un placer geno ... muchas gracias  ;)  ;)

Enlace al comentario

Por poner una tontería, un pelo justa por arriba, pero la calidad y los detalles son abrumadores. Muy buena serie Emilio.

Saludos,

Gotzon.

Es lo que iba a decir. Pero vamos por lo demás no le falta ni un pelo de detalle.

Brutal.

ABZ.

Enlace al comentario

Hola Emilio, de lujo la luz, pdc y compo, fondo sin restos de procesado, una toma muy limpia y bien procesada, vamos que me gusta  ;) .

Un abrazo

Tomas

gracias  ;)  ... !!!! ... abz master

Por poner una tontería, un pelo justa por arriba, pero la calidad y los detalles son abrumadores. Muy buena serie Emilio.

Saludos,

Gotzon.

ves, si que le podría haber dado un pelín más por arriba

esa serie .... tenía tiempo y la verdad, pensé que merecía la pena aprovechar la oportunidad ... una vez lo tienes "pinchao", limpito y con el fondo listo ... ya sabes  ;)

gracias gotzon 

abz

Es lo que iba a decir. Pero vamos por lo demás no le falta ni un pelo de detalle.

Brutal.

ABZ.

muchas gracias pepe 

abrazote majo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=395442

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario